El MARF admite a negociación un nuevo fondo de titulización de 202 millones de euros

[ad_1]

El MARF admite a negociación un nuevo fondo de titulización de 202 millones de euros

El mercado de bonos de BME, MARF, ha admitido a negociación una nueva emisión de bonos del fondo de titulización TDA TITAN por importe de 202,3 millones de euros. Con esta operación, el saldo residual de los bonos de titulización registrados en el MARF alcanza los 3.420 millones de euros, representados por una amplia variedad de operaciones de titulización y subyacentes: hipotecas, activos, CLOs, sintéticos, pymes, etc.

Los activos del Fondo de Titulización TDA TITAN están constituidos por una cartera de préstamos y créditos garantizados con hipoteca inmobiliaria de primer, segundo o ulterior rango, y préstamos y créditos sin garantía de hipoteca inmobiliaria, originados por Banco Santander y cedidos al fondo BTL Ireland Acquisitions IV DAC, que también actúa como inversionista en los bonos. Los valores emitidos recibirán una rentabilidad variable y contingente en función de la evolución de la cartera asignada al fondo de titulización.

Titulización de Activos, Sociedad Gestora de Fondos de Titulización (TdA), participa como Asesor Registrado del MARF, es la sociedad gestora del Fondo de Titulización y ha actuado en el registro de la emisión de bonos en el MARF. El Agente de Pagos y Banco de Cuentas será Banco Santander, actuando Cuatrecasas como asesor legal en la constitución del Fondo de Titulización.

Titulización de Activos es una sociedad gestora de fondos de titulización constituida en 1992 e inscrita en el registro especial de la CNMV. A lo largo de su historia ha realizado más de 180 operaciones de titulización y actualmente gestiona Fondos que mantienen emitidos instrumentos de renta fija por un saldo residual de casi 57.000 millones de euros.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.