FC Barcelona

El FC Barcelona sigue a la zaga del Real Madrid FC y el Getafe ya es tercero

Deportes

En la jornada 23 de Liga, el Real Madrid FC continúa siendo líder de la tabla clasificatoria con 3 puntos de ventaja sobre su eterno rival, el FC Barcelona. El Getafe hizo una jornada redonda y machacó al Valencia por 3 goles a 0 para ponerse tercero en la tabla, por delante del Atlético de Madrid.

Osasuna Vs Real Madrid

Después de la amarga derrota en la Copa del Rey, ante la Real Sociedad, el Real Madrid ha vuelto al sendero de la victoria. Marcó Unai García el primer gol del partido para el Osasuna (en el minuto 14). El primer gol del equipo blanco tardó en llegar, lo transformó Isco (minuto 33). Sergio Ramos hizo el segundo gol, cinco minutos después (minuto 38), lo que significó la remontada para los vikingos antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte los goles tardaron en llegar, pero Lukas Vásquez (minuto 84) y Luka Jovic (minuto 92) sentenciaron el partido en Estadio el Sadar.

El partido del FC Barcelona

El segundo de la liga, el FC Barcelona, también  venía de perder su partido en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Ganó al Betis en Liga, después de un partido complicado. El Betis se adelantó en el minuto 6 de penalti, por gol de Sergio Canales. El equipo culé no decayó y supo responder, tres minutos después, con el gol de De Jong. Volvió a marcar el equipo andalúz, esta vez Nabil Fekir (minuto 26) batió a Ter Steguen con un derechazo. El Barça volvió a responder cerca del final de la primera parte, Busquets transformó un pase de Messi para dejar el partido en tablas al finalizar la primera parte. En la segunda mitad Lenglet decidió el partido con un gol de cabeza en el minuto 72, asistido por Messi de nuevo. El jugador argentino volvió a ser clave para la victoria de su equipo a pesar de no haber tenido ocasión de hacer gol.

La Liga del Getafe CF

La sorpresa de la temporada 2019/2020 está siendo el Getafe, ha logrado reunir 39 puntos después 22 partidos en La Liga. Una racha que le ha llevado a obtener su mejor resultado en mucho tiempo. En la jornada 23, el Getafe ha vencido al Valencia y se ha colocado en puestos de Liga de Campeones junto al Real Madrid y FC Barcelona.  Jorge Molina Vidal (minuto 58 y 67) y Jaime Mata (minuto 87) hicieron los goles para el Getafe, dejando en evidencia a un Valencia lejos de posiciones de Europa y al borde del caos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *