
[ad_1]
“A medida que nos acercamos a los meses de verano, una época históricamente violenta en la ciudad de Baltimore, el FBI está enviando un mensaje claro a los criminales violentos para que depongan las armas”, dijo Thomas J. Sobocinksi, agente especial interino del FBI. oficina de campo de Baltimore. “El nivel de violencia que está experimentando esta comunidad es anormal e inaceptable. Los niños deberían poder jugar en un parque, nadar en una piscina comunitaria, conseguir una bola de nieve en la esquina sin temor a que les disparen”.
El FBI Baltimore sigue comprometido a ayudar a los socios estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley en investigaciones de homicidio, agresión con agravantes, robo de automóviles y robo para mejorar su capacidad de influir o mitigar los delitos violentos. Además, el FBI utiliza la información obtenida de estas investigaciones de delitos violentos para explotar las vulnerabilidades de las pandillas violentas y desbaratar las corporaciones criminales transnacionales.
En la ciudad de Baltimore, el FBI ha reasignado una parte significativa de los recursos, incluidos agentes especiales y analistas de inteligencia, a delitos violentos. Además, la División de Baltimore tiene varios grupos de trabajo especializados que son una colaboración entre las agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales que se enfocan en problemas específicos de delincuencia y amenazas a la seguridad nacional.
Las Fuerzas de Tarea de Delitos Violentos de la División de Baltimore del FBI incluyen:
- Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos Fugitivos (VCFTF)
- Grupo de Trabajo de Carreteras Seguras.
- Grupo de trabajo contra delitos violentos de Delaware Safe Street
- Grupo de trabajo transfronterizo
- fuerza de batalla
- Unidad de Delitos Violentos contra los Niños
Además, el FBI está trabajando con las agencias policiales estatales y locales para investigar y detener una serie de robos violentos de automóviles en Baltimore y sus alrededores.
Si bien el FBI tiene varios grupos de trabajo que realizan un trabajo reconocido a nivel nacional para desmantelar las actividades de drogas y pandillas más violentas en nuestras comunidades, nosotros, el público, debemos permanecer atentos para denunciar delitos violentos.
Reporte sugerencias al FBI de Baltimore al (410) 265-8080, a la línea directa de sugerencias del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324), o envíe una sugerencia en línea a consejos.fbi.gov. O comuníquese con la agencia local de aplicación de la ley.
[ad_2]
Source link