El equipo de Zidane se deja el liderato en San Moix

El Real Madrid se coloca a la zaga del FC Barcelona, en la jornada 9 de La Liga, al haber sido derrotado por el recién ascendido R.C.D Mayorca. En el minuto 7 del partido, Lago Junior se inventó un disparo inalcanzable para Courtois que terminó dentro de la portería. El único disparo que realizó el conjunto bermellón durante el partido.

Benzema estrelló un disparo (en el minuto 27 del partido) en el larguero en la ocasión más clara del Real Madrid. Vinicius tuvo varias oportunidades y Marcelo también lo intentó desde lejos.

James fue el jugador mejor valorado por sus continuos esfuerzos por sacar el partido adelante desde el centro del campo, pero sus fallos en los pases le han costado la crítica de la afición.

Un partido que parecía fácil se complicó cuando, en la segunda parte, Odriozola fue penalizado con la segunda tarjeta amarilla. Los “vikingos” tuvieron que jugar con 10, sin acierto y sin goles.

El Real Madrid era el único equipo invicto en liga y el Mallorca ha roto su racha, ahora todas las críticas se centran en el entrenador (preocupan las derrotas, la última en Champions). Las cifras de Zidane aunque son mejores que las de Solari, son peores que las de Benitez. “Hemos dominado un poco, pero sin crear ocasiones de gol. No es un problema ni de planteamiento ni de jugadores. Es la decisión que tomé. No estamos contentos con el partido y tenemos que analizarlo bien” dijo el técnico en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: