El entorno previo a la comercialización de BME atrae a nueve empresas y cinco socios en 2021

1640309722 831 SiguenosEnTwitteresp

[ad_1]

El entorno previo a la comercialización de BME atrae a nueve empresas y cinco socios en 2021

  • La empresa de tecnología energética Energy Solar Tech y la consultora VGM Advisory se suman a esta iniciativa de BME
  • Parlem Terlecom e Intercity se unieron a BME Growth este año a partir de este programa de formación de BME para la expansión de las pymes

El Pre-Market Environment (EpM), el programa de BME para la expansión de las pymes para conocer el funcionamiento de los mercados de capitales y acceder a inversores privados e institucionales, incorpora hoy una nueva empresa (Energy Solar Tech) y un nuevo socio (VGM) . ), con la que nueve empresas y cinco socios ya se han sumado a esta iniciativa de BME en 2021.

TECNOLOGÍA DE ENERGÍA SOLAR es una empresa tecnológica del sector energético cuya misión es facilitar la migración de empresas hacia las energías renovables, a través de su modelo diferencial de subcontratación energética, que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin realizar inversiones. “La decisión de salir al mercado es parte de nuestra estrategia de maximizar la transparencia y la excelencia en la gestión, lo que ayuda a incrementar la confianza de nuestros clientes, proveedores, empleados y del mercado en general, facilitando nuestros planes de crecimiento y excelencia operativa. “subraya su consejero delegado, Alberto Hernández.

El nuevo socio de Pre-Market Environment, Consultoría VGM, es una empresa formada por profesionales con una dilatada trayectoria en el mercado de capitales. Como Asesor Registrado de BME Growth y MARF, brinda servicios de asesoría a Pymes en el proceso de incorporación de su capital y deuda en estos mercados.

Con estas nueve empresas constituidas en 2021, se consolida este programa abierto, con un número de 40 empresas (20 son empresas y 20 socios) que ya se han sumado al proyecto de aceleración y crecimiento.

Dos empresas del entorno previo a la comercialización dieron el salto a BME Growth este año. La compañía telefónica Parlem Telecom hizo lo mismo en junio, mientras que el Intercity, la primera selección española de fútbol que cotiza en los mercados, debutaba en octubre.

La convocatoria del Entorno Pre-Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y en curso. Puede encontrar más información sobre el entorno previo a la comercialización. en este enlace.



[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.