El Departamento de Estado inicia la construcción del nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Lagos, Nigeria


En una ceremonia inaugural histórica que destacó la duradera amistad y asociación bilateral entre Estados Unidos y Nigeria, el gobernador del estado de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, se unió el jueves a la embajadora de Estados Unidos, Mary Beth Leonard, y a la cónsul general de Estados Unidos, Claire Pierangelo, para celebrar oficialmente el inicio de la construcción de un nuevo y moderno Consulado General de los Estados Unidos en Lagos.

Ubicado en un sitio de 12.2 acres en la ciudad de rápido desarrollo de Eko Atlantic City en la Isla Victoria, el nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Lagos apoyará las relaciones diplomáticas y comerciales entre los Estados Unidos y Nigeria y brindará a los empleados de los Consulados de los Estados Unidos y Nigeria una lugar de trabajo seguro, sostenible y moderno. El proyecto de construcción tendrá una duración aproximada de cinco años y se espera que finalice en 2027.

Ennead Architects LLP de Nueva York es el arquitecto de diseño, Pernix Federal, LLC de Lombard, Illinois, es el contratista de diseño/construcción, y EYP, Inc. de Albany, Nueva York, es el arquitecto de registro. Se incorporará una variedad de estrategias de eficiencia energética en el sitio y el diseño del edificio para abordar las diferentes condiciones estacionales y reducir significativamente la demanda de energía.

El proyecto de construcción del nuevo Consulado beneficiará directamente al pueblo nigeriano. Durante el transcurso de la construcción, se invertirán aproximadamente $95 millones en la economía local a través de subcontratistas y proveedores locales. En general, el proyecto dará empleo a aproximadamente 2500 ciudadanos nigerianos, incluidos ingenieros, arquitectos, artesanos, trabajadores de la construcción y personal administrativo.

Desde que comenzó el programa de construcción de seguridad de la capital del Departamento en 1999, OBO ha completado 171 nuevas instalaciones diplomáticas. OBO cuenta actualmente con más de 50 proyectos activos en fase de planificación o en construcción en todo el mundo.

OBO proporciona estructuras seguras, funcionales y resistentes que representan al gobierno de los EE. UU. en la nación anfitriona y que apoyan a los diplomáticos estadounidenses en el avance de los objetivos de la política exterior de los EE. UU. en el extranjero.

Para obtener más información, póngase en contacto con Christine Foushee en FousheeCT@state.gov o visitar www.state.gov/obo.



Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.