El Departamento de Energía de EE. UU. se une a Frontier Development Lab


AITO trabajará con FDL para aplicar sinergias entre la física, la simulación y el aprendizaje automático a los desafíos de la energía limpia, las ciencias de la tierra y la resiliencia climática para avanzar en la investigación fundamental en la agencia. FDL es una asociación público-privada entre el Instituto SETI, la NASA, el USGS, Google Cloud, Intel, Lockheed Martin, Nvidia, Trillium Technologies y otros socios estadounidenses e internacionales.

FDL es un programa de investigación de inteligencia artificial aplicada que llena los vacíos de conocimiento fundamentales en el espacio, las ciencias de la tierra y la energía al conectar a expertos en aprendizaje automático con expertos en la materia. Los equipos de investigación cuentan con el respaldo de recursos computacionales masivos, conjuntos de datos relevantes y asesoramiento tecnológico de socios del sector privado para un intenso sprint de investigación remunerado de ocho semanas durante el verano. Los equipos abordan desafíos de investigación como la salud de los astronautas, la exploración lunar, la heliofísica y el cambio climático. FDL está entusiasmado de trabajar con el DOE y agregar temas de desafío que aborden las prioridades críticas del DOE, tales como: B. Futuro energético, adaptación al cambio climático y protección civil.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida al DOE este año como un nuevo socio federal clave en el programa FDL”, dijo Bill Diamond, director ejecutivo del Instituto SETI. “La visión del DOE de establecer una oficina de inteligencia artificial y tecnología para coordinar las actividades de IA en todo el departamento se alinea perfectamente con la premisa subyacente de FDL de explorar cómo se pueden aplicar las últimas herramientas y técnicas de IA/ML para avanzar en la investigación básica y la investigación básica”, dijo Diamond.

Sigue leyendo…



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.