El Atlético de Madrid vuelve a sonreír en Liga

El Atlético de Madrid venció por 2-0 al Athlétic Club de Bilbao, y escala hasta la segunda posición en la tabla de La Liga con los mismos puntos que el FC Barcelona. Los aficionados del Cholo han vuelto a ilusionarse al ganar al Bilbao en la jornada 10.

Los goles fueron de Saúl en el minuto 28 y Morata en el 64, ambos asistidos por Ángel Correa.

Los rojiblancos venían de empatar los últimos tres últimos partidos disputados en Liga. La crisis interna se agravaba con los resultados, incluso se empezaban a escuchar críticas hacia el técnico. Esta victoria les da una calma tensa puesto que en el partido disputado ayer en en Metropolitano se pudieron ver varios detalles que reflejan un equipo pendiente de muchas mejoras en defensa.

Oblack fue clave en el partido ante el Athletic Club de Bilbao, en la primera parte los de Bilbao pudieron empatar el partido, pero toparon con una espectacular parada de Oblack. De trece partidos disputados esta temporada, Oblack ha mantenido la portería a cero en ocho de ellos. Un dato que refleja lo importante que es en estos momentos para el conjunto rojiblanco.

El Athletic Club de Bilbao se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria y no conoce la victoria desde hace 5 temporadas. El equipo jugo francamente bien hasta que les encajaron el segundo gol. El gol de Morata hundió al equipo, “Teníamos una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y no la hemos sabido aprovechar”, dijo Unai Simón a los medios locales. “El miércoles jugamos en nuestra casa, lo daremos todo, y esperamos que se vaya esta mala racha”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: