Eduardo Izaguirre (MoneyFeen Lalo) ha reunido 11 voces en un Cypher

MoneyFeen Lalo

Eduardo Izaguirre (nacido el 15 de octubre de 1996), más conocido por su nombre artístico, MoneyFeen Lalo, es un músico y vocalista hispano estadounidense afincado en Bradenton, Florida. MoneyFeen Lalo presenta «Florida 2 Texas» un Cypher que cuenta con las voces de 11 artistas procedentes de Florida y Texas.

Florida 2 Texas es un Cypher en el que participan varios vocalistas como Lossi, TypeShit Jazzi, Wavy Saleen, Yazzy Nicole, Antonio Vibe, Lazy K, I Am Lopez, Mike Saldana, Gee Love, Mafios Davinci y Pnolia Haze. Esta canción es el resultado de un proyecto incluido en el álbum «State 2 State Mixtape» de MoneyFeen Lalo y su equipo; han reunido a artistas de los dos Estados para crear una red de ayuda entre creadores musicales.

Eduardo Izaguirre (MoneyFeen Lalo).

Recuerda que empezó a interesarse por la música a los 14 años, gracias a la influencia de Tupac, SPM, Big L, Gucci Mane, Kodak Black, y Lil Snupe; aunque no se lo tomaba en serio. Practicaba Freestyle con sus amigos y se grababa en el teléfono. Hasta que, un día, su familia y algunos amigos le animaron a iniciar su carrera musical como artista de hip hop.

En 2021 lanzó su primera canción/video musical oficial titulado «Benji». Continuó lanzando sencillos para aumentar la reputación de su nombre y ser una referencia en la industria de la música. En 2022, Eduardo Izaguirre (Moneyfenn Lalo) se dio cuenta de su crecimiento como artista en poco tiempo y empezó a pensar en la manera de aportar y retribuir a su comunidad. «Siento que la comunidad rapera carece de artistas latinos y esto se debe a la falta de oportunidades para todos», reflexionó Moneyfeen Lalo en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press Info.

Entrevista con Eduardo Izaguirre (MoneyFeen Lalo) por su reciente lanzamiento.

  1. Para los que no te han escuchado, ¿cuál es el mensaje que esconden tus canciones?

    Mi música te da motivación para levantarte y andar, nunca dejes que nada te detenga

  2. ¿Nos adelantarías tus próximos lanzamientos y fechas de publicación?

    Lo próximo será «Paid In Full» ft Acito de Stockton California para el 15 de agosto. Tengo videos musicales con “Brickwolfpack” y “Rich Greedy” de Texas este año también.

  3. De los artistas con los que has trabajado, ¿cuál te ha ayudado a completarte como artista?

    Honestamente, todos los artistas con los que he trabajado me dieron consejos e indicaciones sobre mi carrera musical. Desde la composición de canciones hasta el marketing / interactuar con mis fans.

  4. ¿Qué colaboraciones tienes en mente?

    “Lil Jerry” de Florida, “Jimbo World” de Florida, “Peso Peso” de Texas, “Dee Baby” de Texas, “Gehtto Boy” de California,

  5. ¿Con qué estilo musical te atreverías en un futuro?

    Definitivamente, me siento cómodo con HipHop/Rap/Trap Rap. En el futuro agregaré más música latina solo para expandir mis géneros de rap.

  6. De los discos o mixtapes que has hecho, ¿cuál es tu favorito? ¿Y tu canción favorita?

    La canción favorita de «State 2 State Mixtape» fue Cypher porque fue una colaboración de FL 2 TX que fue a Texas y reunió a artistas de dos estados.

  7. ¿Qué dirías sobre State to state vol 1? ¿Fue fácil recopilar las 14 canciones hasta su publicación? cuando volumen 2?

    Fue un proyecto para los artistas hecho por los artistas para ayudar a todos en el proyecto a exponerse y mostrar su talento. El proceso no fue fácil, pero todos jugaron un papel para que esto sucediera, así que el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Actualmente, somos artistas de Scouting para el Vol 2, y esperamos que también salga este año.

  8. ¿Tienen previstas actuaciones en directo para este verano?

    Tengo programas en proceso, pero mantente actualizado con mis nuevos lanzamientos, vlogs y programas siguiendo todas las redes sociales, desde Instagram, TikTok hasta Apple Music.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.