Dredolf presenta “SADISFIED” con LP y videoclip oficial

Dredolf

Andre Williams es un músico natural de Richfield, Minnesota, Estados Unidos; conocido como Dredolf, que presenta su lanzamiento más reciente titulado SADISFIED: un álbum de 9 cortes musicales disponible en DISTROKID. El nuevo álbum de Dredolf cuenta con una canción titulada SADISFIED, producida por Yago Beats, cuyo videoclip oficial en Youtube. SADISDIED es un juego de palabras fruto de la unión de la palabra SAD (Triste) y SATISFIED (Satisfecho). La canción trata de sentimientos contrapuestos y de asimilarlos tal cual nos los encontramos.

Dredolf: “Me gustaría trabajar con Roddy Richh, Future, Jack Harlow, Tory Lanez, MGK…”

Andre Williams – Dredolf

Andre Williams, de ahora en adelante Dredolf, cuenta que empezó a hacer música en séptimo grado junto a Reese (que ahora se hace llamar profesionalmente “Reese Famous Beatz”). Corrían los años 2007 – 2008 y el baile “Jerkin” estaba en pleno auge, Dredolf y sus amigos pensaron que montar esa ola para impulsar sus carreras musicales sería ideal. “Me retiré durante unos años y luego hice una pausa de 10 años. Seguí creando, pero no lancé nada durante ese período de 10 años”, cuenta Dredolf. Ahora, después del cambio de marca, ha vuelto con más hambre que nunca. Y con un catálogo completo de música, contenido y un equipo sólido detrás que le mantiene en marcha.

Este año, 2022, ha sido el año más activo para Dredolf, ha lanzado 3 álbumes “Rockstar Traits”, “Shadow People” y “Sadisfied”. Junto a varios sencillos en los que actúa junto a artistas como Redthe3rd, Mussa Mushey, Reeves Junya, Reese Famous Beatz y Nicholas Haze entre otros. El sonido que Dredolf ha emitido en cada uno de sus álbumes ha dependido de sus estados de ánimo, puede pasar de un sonido pop a una canción de rap en la misma sesión de una manera muy natural. Su música está inspirada en músicos como Kendrick Lamar, Ab-Soul, Yeat, Paramore, Blink 182, Mod Sun, Machine Gun Kelly, etc.

Entrevista con Andre Williams (Dredolf).

  1. ¿Con qué sonido te sientes más realizado? ¿Cuál de los géneros musicales que no dominas te llama la atención para probar?

R: No hay ningún sonido con el que diría que me siento más cómodo. Realmente depende del estado de ánimo en el que me encuentre, pero hay ocasiones en las que hago un disco pop y una canción de rap duro en la misma sesión. Me gustaría adentrarme más en la música en vivo, he estado aprendiendo guitarra y piano. Siento que si puedo agregar estos instrumentos a mi arsenal, seré aún más imparable.

  1. ¿Qué artistas musicales te han influido en tu música?

R: Es más fácil para mí decir qué artistas me han inspirado que cuáles me han influenciado. Me inspiro en Kendrick Lamar, Ab-Soul, Yeat, Paramore, Blink 182, Mod Sun, Machine Gun Kelly, realmente la lista podría continuar para siempre. Escucho una amplia gama de géneros y creo que eso definitivamente se refleja en mi propia música.

  1. ¿Ha estado más activo musicalmente durante este año 2022, ha lanzado 3 álbumes “Rockstar Traits”, “Shadow People” y “Sadisfied”, cuál le costó más esfuerzo completar?

R: Absolutamente, 2022 ha sido mi año más activo. 3 álbumes. Lo creas o no, me he aferrado a Shadow People desde 2015. Mis fanáticos del día 1 esperaron 7 años para ese proyecto. Seguro que ese fue el que más tiempo le dediqué. Rockstar Traits me llevó alrededor de una semana completar todo el álbum, pero es mi trabajo favorito hasta la fecha y me divertí mucho creando ese álbum.

  1. “Love is a Circus” es un título muy impresionante y una canción muy profunda, de todas las canciones que has creado, ¿hay alguna que siempre te viene a la cabeza?

R: En primer lugar, Gracias. De hecho, tenemos un video para Love is a Circus y Love is a Circus II, ¡aparecerán muy pronto! La canción “Up up & Away” de Rockstar Trait es el que siempre está en mi cabeza en este momento, es prácticamente mi tema musical en este momento.

  1. Redthe3rd y Nicholas Haze, Mussa Mushey, Junya Reeves son artistas con los que has trabajado. ¿Con qué artista te gustaría volver a trabajar?

R: Redthe3rd, Mussa Mushey, Reeves Junya y Reese Famous Beatz son todos mis hermanos, la sangre no pudo hacernos más cercanos. Y tengo proyectos con cada uno de ellos en un futuro cercano. Nicholas Haze también es mi hermano, falleció en 2018 de una sobredosis. Vive a través de nosotros ya través de la música que dejó atrás.

  1. En este momento, ¿con qué artista te gustaría trabajar en el futuro?

R: Me gustaría trabajar con Roddy Richh, Future, Jack Harlow, Tory Lanez, MGK, obviamente la lista continúa. Pero he manifestado una gran red de artistas dope y personas con ideas afines para trabajar y estoy emocionado de hacerlo. Seguirme para ver lo que soy capaz de manifestar.

@Dredolf en redes sociales

  1. ¿Puede darnos un adelanto de sus próximos proyectos?

R: Puedo darle un título. Historia de amor destrozada por la guerra. Álbum de 15 pistas disponible en 2023. Sígueme en cualquier plataforma de redes sociales @dredolf, estoy publicando fragmentos y vistas previas todo el tiempo.

  1. ¿Qué es lo mejor y lo más difícil por lo que has pasado durante el proceso artístico de crearte como músico?

R: Lo más difícil por lo que he pasado durante el proceso artístico fue definitivamente encontrar una manera de recuperarme de todas las curvas y obstáculos que la vida te presenta. Y aun así, encontrar tiempo y energía para concentrarme en construir una marca, hacer buena música. y ser un ser humano. Ahora he encontrado ese equilibrio y estoy más preparado que nunca.

  1. ¿Qué es lo más importante que has aprendido del mundo de la música y el espectáculo?

R: Una de las cosas más importantes que he aprendido en esta industria es que no todos los que te sonríen en la cara son tus amigos. Hay muchas serpientes en esta línea de trabajo. Muchas personas que solo quieren estar cerca de ti para su propio beneficio, o que conspiran en secreto contra ti porque te temen a ti y a lo que eres capaz de hacer.