Dragon Ball Z regresa con Budokai Tenkaichi 4 después de 16 años

Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 está de regreso, después de 16 años de espera, el mejor juego de combate de la historia de los juegos de manga. El juego incluirá personajes de Dragon Ball Super, así como los personajes de los juegos anteriores. El tráiler del juego ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la franquicia, quienes están emocionados de volver a jugar un juego de Dragon Ball de la serie Budokai Tenkaichi.

El legado continúa: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 está aquí para demostrar quién es el jefe

El juego se espera que esté disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y PC, y se espera que tenga una jugabilidad mejorada, gráficos mejorados inspirados en Naohiro Shintani, y una gran cantidad de personajes y modos de juego para disfrutar.

Dragon Ball es una popular franquicia de manga y anime creada por Akira Toriyama. La serie se inició en 1984 y se publicó por primera vez en la revista Shonen Jump. La serie cuenta la historia de Goku, un joven guerrero saiyajin que se embarca en un viaje para encontrar las siete bolas de dragón, que cuando se reúnen, pueden conceder cualquier deseo.

Desde su inicio, la franquicia Dragon Ball ha generado una gran cantidad de adaptaciones a diferentes medios, como películas, series de televisión, videojuegos y más. Uno de los primeros juegos de Dragon Ball fue Dragon Ball: Dragon Daihikyou, lanzado en 1986 para el sistema arcade de Japón.

En 2005, se lanzó el primer juego de la serie, llamado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para PlayStation 2. La serie continuó con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que se lanzaron en 2006 y 2007, respectivamente.

Desde entonces, se han lanzado varios juegos más de Dragon Ball, como Dragon Ball Z: Kakarot, Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Xenoverse, entre otros. Estos juegos han sido muy populares entre los fanáticos de la franquicia y han presentado diferentes mecánicas de juego, como la lucha en equipo, la personalización de personajes y la exploración del mundo.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.