
[ad_1]
Según documentos judiciales, Kingston fue gerente de Gavilon Grain, que opera una instalación de almacenamiento de granos en Eddyville, KY. Merrick es un agricultor local que ha contratado a Gavilon Grain para vender su maíz, trigo y soja en Granary. Entre el 19 de septiembre de 2016 y el 5 de mayo de 2021, Kingston y Merrick idearon un plan para defraudar a Gavilon Grain mediante la creación de múltiples boletos de escala para cada camión de cultivos enviado por Merrick. Kingston envió electrónicamente las tarjetas de balanza a la sede de Gavilon Grain en Nebraska para el pago. El programa dio como resultado que a Merrick se le pagara el doble por cada camión de cultivo que enviara.
Durante el juicio, Kingston y Merrick admitieron que a Merrick se le pagaron $354,870.11 por cargos fantasma de productos. Al recibir el pago de Gavilon Grain, Merrick haría un pago en efectivo a Kingston.
Kingston y Merrick se declararon culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 1349 y cinco cargos de fraude electrónico en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 1343. Como parte del acuerdo de culpabilidad, deben pagar a Gavilon Grain $354,870.11 en reembolso. Está previsto que ambos hombres sean sentenciados el 24 de agosto de 2022 por el juez de distrito de EE. UU. Thomas B. Russell, quien decidirá la sentencia que cada uno reciba después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores.
Así lo anunció el Fiscal Federal Michael A. Bennett del Distrito Oeste de Kentucky.
La Policía Federal Criminal realizó la investigación.
Está a cargo de la acusación en el caso el fiscal federal adjunto Raymond McGee.
####
[ad_2]