Dos fueron investigados por conducir a más de 200 kilómetros por hora


Dos fueron investigados por conducir a más de 200 kilómetros por hora

El primero en ser investigado es un menor con carnet de conducir de ciclomotor

El segundo lo adelantó en una calzada mojada a más de 200 km/h en un carril contrario.

En ambos casos, los videos en los que se cometieron estos delitos fueron subidos a las redes sociales.

Dos fueron investigados por conducir a más de 200 kilómetros por hora

La Guardia Civil investiga a dos personas por un delito contra la seguridad vial en Madrid y Ávila.

El primero de los investigados es un menor de 16 años por un delito de conducción temeraria con permiso para conducir ciclomotores, circulando a más de 200 kilómetros por hora por la carretera M-410 (Arroyomolinos – Parla).

Junto a él en el asiento del copiloto se encuentra un joven de 19 años que resulta ser el dueño del vehículo y registra lo que sucede. Esta persona también está siendo investigada por un delito de conducción temeraria como colaborador necesario.

El segundo de los identificados es un conductor de turismo por un delito contra la seguridad en el tráfico en la carretera CL-910 (Arenas de San Pedro, Ávila) por circular a 211 kilómetros por hora en una vía con límite de velocidad de 90. Consiguiendo una maniobra de adelantamiento a más de 200 kilómetros por hora.

Apenas unos segundos después, cruzó un tramo regulado por una señal vertical que limitaba el límite de velocidad a 80 kilómetros por hora, sin ningún video que mostrara una desaceleración de la velocidad, todo en condiciones climáticas adversas debido a la lluvia. Los hechos fueron registrados por la persona que ocupaba el asiento del copiloto y posteriormente publicados en una conocida red social.

Para más información, puedes contactar con la oficina de prensa de la Asociación de Transportes en el 91 440 13 08 o 635 879 419.

separador



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.