Dominic Schmidt: «Siempre he hecho cosas raras, incluso en la escuela»

Dominic Schmidt e1644933127547

Dominic Schmidt es un youtuber estadounidense (nacido el 29 de marzo de 1997 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos) de 24 años, que se dedica a crear contenido perturbador e incómodo en sus redes sociales. Todo lo que hace es para llamar la atención, es lo que siempre le ha gustado hacer y ahora está dispuesto a llevarlo al siguiente nivel tocando las puertas de más reacciones de nuevos youtubers.

Schmidt comenzó su carrera como Youtuber en 2011, antes de eso, tenía una cámara de video VHS con la que se grababa. Siempre quiso ser actor y estrella de cine y hacía todo lo posible por ser el centro de atención, su torpe comportamiento provocaba el rechazo de sus compañeros hasta el punto de sufrir “bullying”.

Dominic Schmidt: «En la escuela era el payaso porque quería llamar la atención».

Saltó a la fama en 2016 en dos videos de Leafyishere: “Hizo un video completo sobre mí en septiembre de 2016”. En el 2021 apareció en canales estrella de YouTube como Scrubby (7 videos), Cyrus (10 videos), Bumpkin, LeafyIsHere, Coreyxkenshin, Pipepino y DJ Cook (a quien acosaba), así como en las páginas de memes de Instagram.

Schmidt ha ganado miles de seguidores, acumulando millones de visitas por publicar videos bailando en un “tutú”, vestido como mujer o lamiéndose los dedos como un niño. Lo que para él son simples actuaciones, han llegado a inquietar a gran parte de su público. «Siempre he hecho cosas raras, incluso en la escuela. Era el payaso. Me metía lápices en la nariz en clase para llamar la atención de la gente», nos dice Dominic. Esto lo ha llevado a sufrir bloqueos por parte de muchos usuarios que no entienden su propósito.

El arte de Dominic Schmidt tiene un poco de bizarro, no es muy agradable ver como se le cae la baba, pero afirma que no apoya ningún tipo de violencia y que no pretende dañar a nadie. “Por favor, nunca me envíen donaciones o dinero. En su lugar, donen al resto de los animales a través de sus fundaciones locales de vida silvestre”.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.