Dj Marv Go hard

Marvin Ekpenyong, más conocido como DJ MARV GO HARD ha lanzado “I’m Just Bein ‘Me” con Fabo miembro del legendario grupo D4L. La canción fue publicada en febrero y ahora está disponible en plataformas de música como YouTube, Spotify, Deezer.

Marv es un artista estadounidense de Columbus, OH. También es un excelente DJ, gerente / desarrollador de artistas, camarógrafo, fotógrafo y CEO en una Compañía de Responsabilidad Limitada llamada Most Official Entertainment (M.O.E.). Fabo, también conocido como Lefabian Williams, es un rapero, compositor y productor estadounidense. Es mejor conocido por su trabajo como miembro fundador y líder del grupo de música instantánea D4L, y su sencillo “Laffy Taffy”, que alcanzó el número 1 en el Billboard top100 de Estados Unidos en enero de 2006.

Juntos han creado una canción vibrante con melodías que recuerdan al R&B de los 90 con sonidos actuales. La energía que emite es un mensaje positivo y de superación. Al igual que se hacía en las primeras letras de rap / hip hop.

ENTREVISTANDO A DJ MARV GO HARD.

¿Cuántos años tienes y cuántos años llevas en el mundo de la música?

Estaré a los 34 años el 22 de abril. He estado involucrado en las artes escénicas desde la escuela primaria.

¿Cómo definirías tu estilo?

Describiría mi estilo como divertido y diferente del resto. Divertirse y expresarse es la base del rap/ hip hop.

Como CEO de M.O.E. tienes que combinar diferentes funciones como DJ / MC / compositor / Productor de películas y más. ¿Cuál haces mejor y cuál consideras más complicado?

Esa es una buena pregunta. Siento que soy el mejor en DJing,pero recientemente he estado filmando y haciendo música,así que las cosas están cambiando rápidamente cuando se trata de eso. Lo más complicado que diría es filmar, especialmente cuando es la idea de otra persona que estás dando vida. Pero puedo decir que eso es lo que lo hace divertido.

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE COLABORAS CON FABO D4L?

Sí. Esta es la primera colaboración que hemos hecho.

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear la canción?

Curiosamente, tuve el ritmo por un tiempo pero no tenía ninguna idea para ello, entonces un día este gancho pegadizo apareció en mi cabeza mientras escuchaba el ritmo, así que fui y lo grabé, para poder comprarlo a un artista para que apareciera en él. Tuve la canción por un tiempo, un día estaba desplazándome y decidí enviar a DM Fabo en Instagram para preguntar sobre una colaboración para esa canción.

Se lo envié el día de Navidad, y me dijo que le escribiría después de pasar tiempo con la familia. Dijo que le encantaba y me lo devolvió en unas pocas horas. Le dije que me gustaba su energía allí, y me dijo: “Así es como me sentía, y luego me enviaste eso”. Así que en ese momento tuve que escribir mi verso y me metí en el estudio ese fin de semana y el resto es historia.

¿Cómo se siente trabajar con él?

En realidad, es realmente una droga trabajar con Fabo porque es realmente positivo, enérgico y con los rasgos en la tierra. Además, es uno de los artistas que a mí y a todos mis amigos nos encantaba escuchar en la escuela secundaria y después de los días de escuela secundaria. Definitivamente es una leyenda y un creador de tendencias. “Único en su clase”, tal como dice en la canción.

DJ MARV GO HARD, SI TE HE PREGUNTADO ANTES SOBRE TU EXPERIENCIA CON FABO, AHORA ME GUSTARÍA SABER: ¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA EN LA MÚSICA?.

Mi mejor experiencia en la música es probablemente grabar el video de “I’m Just Bein’ Me”. Fue divertido, y todo fue amor de la gente que llegó al rodaje.

¿Quién es el próximo artista con el que te gustaría colaborar?

De hecho, acabo de lanzar una canción llamada “Power Higher” con Cassidy y 2 de mis artistas, Ahyentee y SBCash. Cassidy es definitivamente un hito para mí. Pero si pudiera trabajar con Eminem o Kendrick Lamar,sería una locura.

¿Se ha realizado la grabación y edición de la canción en M.O.E.?

La grabación de mi verso fue en Palace Recordings,el verso de Fabos fue grabado en Atlanta y Yogi Split hizo toda la mezcla y masterización.

¿Has participado en la creación del videoclip?

Esta vez no hice ninguna edición o rodaje porque estaba en ella. Tan solo elegí las ubicaciones. La ubicación principal fue en LAE Luxury Studios, en Columbus, OH.

¿Cuándo planeas publicar tu próxima bomba musical?

No estoy seguro de mi próximo single, pero estoy trabajando en un proyecto que saldrá a la obra este verano. Contará con los artistas emergentes más prometedores, así como algunos nombres que pueda reconocer.

Escucha “I’m Just Being Me” interpretado por Dj Marv Go Hard y Fabo D4L.

Agradecimientos especiales a LAE Luxury Studio, @bhb4u, @bardojones, @ayamadon, @staccz_damoneyman29, @sbcash614, @hunitgang, @blazkirven, @thesoundsofxii, @wu_sada, @wallstreet_lae, @m_graphics_, @begoaty @theblaytentbrew.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.