fbpx
Monday Aug 08, 2022

DJ Express: el mejor remix de música Jersey Club

Dj Express

Justin Nunez (nacido el 22 de septiembre de 1995 en Nueva Jersey, Estados Unidos) es DJ Express, presenta su último lanzamiento titulado «Tempo»; con las voces de M. Cassiano, Mc Kanhoto. DJ Express es conocido por sus creaciones al estilo Jersey Club, un estilo de música electrónica de club que se originó en Newark, Nueva Jersey a fines de la década del año 2000.

DJ Express recuerda que empezó a sentir curiosidad por el deejaying en una fiesta en las que el padre de su amigo pinchaba. «Gravité hacia los tocadiscos y estudié al DJ en el trabajo toda la noche. Me sentí inspirado para comenzar a crear el mío propio, así que al día siguiente compré mi propio equipo de DJ», recuerda DJ Express en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press info.

Su nombre artístico surge de su propio significado, express significa transmitir (un pensamiento o sentimiento) en palabras o gestos. Justin Nunez dice que mientras actúa como DJ para la multitud, puede controlar cómo se siente la gente simplemente con la elección de la música, ya sea llevando la energía a la pista de baile o haciéndolos bailar lento. «¡La gente usa la música para expresarse y así es como se me ocurrió la idea de mi nombre artístico!».

DJ Express: «Tempo» junto a M. Cassiano y Mc Kanhoto.

El hecho de que pueda tomar un montón de muestras, juntarlas y hacer un solo sonido y convertirlo en una obra maestra es la razón por la que hago música. Me inspira a seguir produciendo obras maestras. Tengo muchos lanzamientos por venir, pero actualmente no puedo hablar sobre pistas no anunciadas por razones de sello.

Justin Nunez (Dj Express)

Cuando preguntan a DJ Express por sus referencias musicales, destaca los nombres de DJ Jayhood, DJ Taj y DJ Kahlid como base de inspiración y como modelos a seguir. Con ellos aprendió las mejores cualidades que hacen a un DJ: ser versátil y tener mucha energía para sacar la energía de los demás. Hace 7 años, se dio a conocer haciendo remix al estilo Jersey Club de canciones como «Flawless» de Beyonce, «Hips Don’t Lie» de Shakira, «Bitch Better Have My Money» de Rihanna. Dj Express cuenta con la ventaja de ser productor de ritmos y melodías.

Ha trabajado para álbumes de artistas como Elji Beazkilla, King Magnetic, Rey T, Heartbreak Papi, entre otros. Recuerda que Reck Banga, un rapero de New Jersey que firmó con A Plus Music Group, le ayudó a contactar con las principales conexiones de la industria de la música en ese momento. «Lo mejor ha sido tener la oportunidad de trabajar con ellos como artistas, la oportunidad llegó y fui absolutamente bendecido», DJ Express.

Tiene muchas colaboraciones pensadas, muchas están en proceso y dice que no puede revelarlas en este momento debido a razones legales con las principales discográficas. Actualmente, DJ Express tiene 26 años. En 10 años quiere verse igual o más grande que DJ Khaled en su mejor momento. Su ética de trabajo ha sido su mejor ventaja en la industria de la música. Y ya está en el proceso de iniciar su sello OWL para contratar a otros artistas individuales para ayudarlos a crear su propia marca.

Back to Top