Dj ArneDmol habla de su última canción «Summer Breeze»

Dj ArneDmol

Arne De Mol (nacido el día 19 de agosto del año 1995), más conocido como Dj ArneDmol es un Disc-jockey de música Tech House y Progressive House motivacional. Arnedmol ha mostrado su habilidad de motivar a multitudes en fiestas nocturnas. Actualmente, está presentando su último lanzamiento titulado “Summer Breeze”, una canción Tech House.

“Summer Breeze” Dj ArneDmol.

Cuenta que empezó a pinchar hace tiempo, gracias a su amigo que también era DJ. Gradualmente, comenzó a amar la sensación del vinilo y pronto aprendió a mezclar. «Mi amigo tenía tocadiscos en casa y, de vez en cuando, me encontraba jugando con sus discos», recordó Dj ArneDmol. ArneDmol asegura que hizo una elección consciente a la hora de usar su propio nombre como apelativo artístico, «si escribes canciones desde tu corazón y desde tu propia experiencia, pensé que era lógico».

Hay una larga lista de artistas que le han influenciado en términos de letras y melodías, pero destaca los nombres de músicos como: Earth wind and fire, Stevie Wonder, Nina Simone, Coldplay, Michael Jackson, Of Monsters and Men, Mumford and Sons, The Beatles y Daft Punk.

Para mí, un DJ es una persona que sabe qué tocar y cuándo… No necesita mezclar, solo necesita saber qué quiere la multitud y cuándo tocarlo… Algunos de los mejores DJ que conozco no pueden hacer beatmix, pero pueden contener a una multitud mejor que la mayoría de los que pueden hacer la técnica de Beatmix.. Al final del día, el DJ está allí para entretener a la multitud y mantenerlos felices y bailando.

DJ ArneDmol.

Entrevista con Dj ArneDmol.

  • ¿Con qué estilo musical te sientes más cómodo y qué género te atreverías a tocar en el futuro?

Tech House y Progressive House tienen mi corazón.  Siempre he estado obsesionado con ambos géneros y me encanta que las ideas me surjan con tanta facilidad.

  • ¿Qué te inspira a la hora de producir música?

La industria de la música me ha inspirado en general durante mucho, mucho tiempo. Siempre me han intrigado los nuevos géneros, aunque mi amor por la música house es algo que me define como DJ.

  • ¿De donde sacas la motivación para seguir adelante?

Lo que me motiva es que me encanta ver a la gente pasar un buen rato por lo que he hecho para que la pasen bien. ¡Realmente ayuda cuando alguien dice, ya sea durante o después de un evento, que hiciste un gran trabajo!

  • ¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia y tu proyecto más duro?

Cuando comienzas, el desafío es seguir probándote a ti mismo, para que puedas ganarte la vida como DJ. Pero incluso cuando hayas sido DJ profesional durante algunos años, debes seguir teniendo la misma ética de trabajo y el mismo impulso. Si no lo haces, serás olvidado bastante rápido. La mejor experiencia que he tenido fue después de 3 años de producir, tocando mi propia música en un club repleto.

  • ¿Qué colaboraciones tienes en mente para impulsar tu carrera?

Diría los nombres habituales como Ed Sheeran y The Weeknd, pero Martin Garrix también sería genial.

  • ¿Podría hablarnos de sus próximos lanzamientos y fechas de lanzamiento?

Lancé una canción house reciente llamada ‘brisa de verano’ y hasta la fecha estoy obsesionado con ese lanzamiento.  Es tan único.  Hay algo en el Tech House que me vuelve loco.

  • ¿Cómo te ves en la industria musical dentro de 10 años?

Seguiré centrado en mi carrera musical.

siguele en instagram como @arnedmol

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.