Dj Arafat ha muerto en un accidente de moto

El cantante marfileño DJ Arafat, considerado como el rey del popular estilo musical coupé-décalé, murió el lunes a la edad de 33 años, después de sufrir un accidente de tráfico mientras conducía su moto.

Ange Didier Huon, más conocido como DJ Arafat, murió en una clínica en Abidjan a causa de las lesiones que sufrió en el accidente. La motocicleta del cantante chocó con un automóvil pilotado por un periodista de Radio Côte d’Ivoire. El cantante quedó inconsciente en el acto se le llevó a la unidad de cuidados intensivos pero no pudo sobrevivir al golpe. El Ministro de Estado Hamed Bakayoko, uno de sus mejores amigos, confirmó su muerte en el centro de salud a https://www.jeuneafrique.com

El periodista que conducía el coche que impactó con la moto del cantante esta se está recuperando favorablemente segun fuentes medicas de la región.

DJ Arafat: Una gran pérdida para la música africana

Arafat era hijo de músicos y comenzó su carrera en el año 2000. Tomó su nombre del líder palestino Yaser Arafat y se le reconoció como tal en el mundo de la música gracias a su peculiar sonido. Su país estaba sumido en una crisis económica y la gente no tenía ganas de seguir escuchando canciones con tintes políticos y comprometidos ideológicamente. Arafat supo darse cuenta de eso, y le dio un toque diferente al género.

Su carrera estuvo llena de éxitos, gracias a sus letras y sus coreografías ya que se asimilaban con facilidad. Fue elegido cuatro veces como el mejor artista en los Premios Coupe-décalé, “Soy al mismo tiempo el pasado, el presente y el futuro de esta música “, decía Arafat cuando le preguntaban por su peculiar estilo.

Su último gran éxito alcanzó el millón de visitas en un día, curiosamente se llama “Moto-moto”. En el vídeo las motos son los protagonistas de los mejores planos, junto a las bellas modelos que acompañan al cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: