Dhany Chávez hizo el remix de «Toy Boy» con Carlo Costanzia para Netflix

Dhany Josue Chávez Salazar nacido el día 2 de agosto de 1992, en San Miguel de Bolívar (Ecuador); es el Dj y productor profesional encargado de realizar el remix de la canción de Miriam Ayaba para la popular serie de Netflix «Toy Boy», junto a Carlo Costanzia.

«Toy Boy» se ha convertido en una de las 10 series más vistas en Netflix en 2022, ha acumulado más de 23,8 millones de horas solo en la semana que se estrenó. Y ahora, su audiencia está pendiente de la publicación de la tercera temporada de la serie en Netflix.

Carlo Costanzia es uno de los personajes principales de la serie y resulta que una artista italiana llamada Miriam Ayaba tenía una canción llamada «Toyboy». Carlo le propuso a Dhany Chávez cambiar un poco la canción de Miriam, para conseguir una nueva versión con sonidos nuevos. El resultado gustó mucho a los productores de la serie que aceptaron la canción, para añadirla como banda sonora en el capítulo final de la temporada 2.

«Toy Boy» de Miriam Ayaba y Carlo Costanza (remix por Dhany Chávez).

Dhany Chávez cuenta que conoció a Carlo Costanzia hace más de un año y desde entonces ha trabajado con él para diferentes proyectos. «Todo fue gracias a mi amigo Garik. Un día me sugirió ir al estudio a grabar unas voces sin saber para quién. Al llegar al estudio me encontré con Carlo, todo fluyó y hasta día de hoy somos como hermanos», recordó Dhany Chávez en una entrevista hecha por Gilberto Ewale Masa en Free Press Info.

Dhany Chavez tiene colaboraciones con Carlo Costanzia, Miriam Ayaba, Kugar, Tuninslow y Parisboy entre otros.

A los 13 años, Dhany se mudó a Madrid, donde estudió bachillerato artístico. A los 17 años ya había empezado a tantear con el mundo de la producción de vídeos y música. Pasados los 18 años comenzó a trabajar como DJ en pequeños clubs de Madrid hasta llegar a hacerse un nombre en la escena nocturna.

Una de las cosas que aprendes a raíz de trabajar en este mundo de la noche es a canalizar actitudes y vibras de la gente, y sobre todo a socializar de una manera diferente.

Dhany Chávez

Actualmente, está realizando proyectos para diferentes artistas y compagina su vida profesional con el deporte en gimnasio y el skateboarding. Dhany es un joven aparentemente normal pero con una lista interminable de habilidades. Dhany Chávez se define como amante del cine y siente debilidad por la cultura del blues, «El old school lo tengo siempre presente (nunca muere)».

Entre los artistas con los que Dhany ha trabajado destacan Carlo Costanzia, Miriam Ayaba, Kugar. En el futuro publicará proyectos con Parisboy, y “un tema muy top que está a punto de salir con Tuninslow”. Dhany es feliz con algo tan simple como ver a sus amigos en la cabina de Dj o en el escenario, disfrutando y dándolo todo sobre los ritmos.

Para Dhany, cada proyecto es único, y cada una de las canciones tiene una historia detrás, una experiencia vivida. Por eso todas son especiales, pero en este momento se siente realizado al ver una de sus producciones en una gran plataforma como es Netflix.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.