Detenidos una abuela y su nieto menor por tráfico de drogas

Detenidos una abuela y su nieto menor por tráfico de drogas


Detenidos una abuela y su nieto menor por tráfico de drogas

De igual forma, fue investigada una mujer que utilizaba a sus dos hijos menores para vender droga fuera de su casa, llegando incluso a utilizar a su hijo mayor para realizar entregas.

Además de vender drogas, el recluso enfrentaba dos cargos legales de detención y prisión.

Detenidos una abuela y su nieto menor por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a una mujer de 72 años y a su nieto de 17 por tráfico de drogas. De igual forma, se investigó a una mujer que utilizaba a sus dos hijos menores de edad, de 9 y 12 años, para vender droga desde su casa, llegando incluso a utilizar a su hijo mayor para realizar partos.

La operación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, a finales de febrero, de que una mujer podría estar utilizando a su nieto para tráfico de drogas en una localidad de la Ribera Baja valenciana.

Una vez identificados, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas ya que la abuela también contaba con dos partes de detención e ingreso en prisión.

Al mismo tiempo, los agentes pudieron comprobar la existencia de dos niños que podían presenciar frecuentemente la venta al por menor de estupefacientes en su propia casa y que incluso el mayor de ellos podía ser utilizado para realizar dichas ventas.

Ante la gravedad de los hechos y el riesgo para la vida de los menores, la Guardia Civil concentró todos sus esfuerzos en intentar identificar a los responsables, localizando a una mujer de 45 años, madre de los menores.

Fue por ello que se allanaron y allanaron dos domicilios, en los que se incautaron 4.245 euros en efectivo y varias dosis de cocaína.

El procedimiento se interpuso ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sueca (Valencia).

separador



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.