Detención de dos atracadores de gasolineras que se dieron a la fuga en motocross por pistas y senderos

[ad_1]

Detención de dos atracadores de gasolineras que se dieron a la fuga en motocross por pistas y senderos

Los autores se habían especializado en robos violentos a gasolineras y se dieron a la fuga en una moto Cross por la zona del Corredor Verde del río Guadiamar.

Los dos detenidos fueron enviados a prisión

Detención de dos atracadores de gasolineras que se dieron a la fuga en motocross por pistas y senderos

La Guardia Civil detiene en Sevilla a dos personas por siete robos con violencia e intimidación en gasolineras de los municipios de Huevar del Aljarafe, Manzanilla, Aznalcázar y Olivares.

La Operación Regionis, llevada a cabo por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Sevilla, se inició a principios de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos en localidades muy cercanas y en franjas horarias muy similares.

La investigación permitió demostrar que hubo una conexión entre las agresiones. Los arrestados usaron violencia extrema contra el personal, robaron las ganancias y usaron una motocicleta cruzada para escapar.

Los siete robos se cometieron a plena luz del día en un periodo de apenas dos meses y provocaron un importante malestar social entre los vecinos y trabajadores de las estaciones de servicio de la zona.

Los internos ingresaron arma en mano, gritaron “Esto es un robo” y lograron acorralar e incluso detener a los empleados. Uno de los dos ladrones no perdía de vista al dependiente mientras el otro registraba rápidamente, destrozando todo el dinero en efectivo que tenía a su alcance y consiguieron huir en un tiempo récord por los senderos del Corredor Verde del río Guadiamar, cargados con una mochila y una moto todoterreno.

Los distintos operativos y la recopilación y análisis de la información obtenida de las víctimas han permitido finalmente encontrar elementos suficientes para identificar, localizar y detener a los presuntos autores, ambos vecinos de la ciudad de Aznalcóllar (Sevilla).

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Apelación número 5 de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), que ordenó su ingreso en prisión.

Para la ampliación o confirmación de otros datos puede dirigirse a la Oficina de Comunicaciones Periféricas de la Guardia Civil de Sevilla en el teléfono 954 23 53 22.

separador

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.