Derly Huncho: de “Nou rive sou yo” a “Tout Moun Sou Flanbe”

Derlyyyyy Huncho

Kervens Louisinord, también conocido como Derly Huncho, es un joven y versátil artista de origen haitiano. Es cantante, compositor y compositor nacido el 8 de septiembre en Anse Rouge, en el departamento de Artibonite, en la comuna de Gros Morne. Derly ha sido apasionado por la música desde una edad temprana y ha sido influenciado por la música de estilo americano. Es considerado el artista joven más influyente con su estilo de música AfroTrap, que está iluminando TikTok con sus desafíos. También es actualmente el artista haitiano más querido y decorado por sus fans.

Tout Moun Sou Flanbe Official video remix

Derly Huncho es creyente y en 2017 se unió a un grupo llamado Turn Up Gang. Su debut en la industria de la música fue con sus canciones en Kreyol como “Nou rive sou yo” y “Pad panik”. En diciembre de 2018, lanzó su primer sencillo “Men Derly” y siendo trilingüe, es capaz de lograr un estilo versátil. En abril de 2019, en la ciudad de Gonaives, lanzó otra canción llamada “Fè Le Plein (FLP)”. Durante 2020, Derly se mudó a la República Dominicana en Santiago de los Caballeros para perseguir sus sueños. Con su voz que exige atención de los oyentes, decidió una vez más hacer éxitos y lanzó otra pista “Flanbe Flanbe Nèt (FFN)” el 3 de abril de 2020. Sin demora, lanzó rápidamente otro sencillo “Tout Moun Sou Flanbe (TMSF)” como lo solicitaban sus impacientes fans.

La historia detrás de “Tout Moun Sou Flanbe”, el éxito internacional de Derly Huncho

Con el lanzamiento de esta canción, la canción se convirtió inmediatamente en un éxito nacional e internacional. En Haití, se reprodujo en todas partes, desde el transporte público hasta cafés, discotecas e incluso escuelas. Lanzó otra pista “Trompem mp Trompew (TMT)” el 27 de febrero de 2021, que también fue un éxito. También aprovechó la oportunidad para lanzar su primer video musical con Steeve J Bryan, el remix de “Tout Moun Sou Flanbe” (TMSF) titulado “Pral gen zen” y “ou woyy ban’m pòpkònn”.

Derly Huncho ha mostrado mucha imaginación en sus experiencias personales y en sus expresiones. Muchos de sus oyentes no juzgan su gusto de antemano. Decidió lanzar un desafío con la canción titulada “Balil” con Ally the Joker, que está arrasando en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram. Se han creado más de 16.000 videos en TikTok con esta canción, y parece que las letras de Derly Huncho “Chanje anbyans lan” están haciendo que sus fans sean incontrolables con cada nuevo lanzamiento. Rápidamente siguió esto con un remix de “Balil” (Steeve J Bryan, Meshans-T, Ally the Joker), que fue un gran éxito. Luego lanzó “Nou gen men’m Mennaj” (NGMM) con Gregor Possible, que fue un éxito total, pero no olvides que también puede ser muy confuso. “Atis a fan gen menm Mennaj” seguido de “Ou Pa Ex Anko” (OPEA), una canción que genera dudas como “ex yo pa anpe menm”. Este joven brillante nos está dando la mejor versión de sí mismo y “Misye pral kraze Peyi a” para lograr sus objetivos.