Deion Campbell

Deion Campbell es un joven escritor, ‘podcaster‘ y joven emprendedor de Hampton, Virginia, Estados Unidos; mejor conocido como King Legend 757. Ganador de Premios Podcastys al Mejor presentador de podcast, Mejor podcast general, Mejor podcast de estilo de vida, Mejor podcast nuevo y Mejor podcast de programa de entrevistas.

Deion es autor de libros como «Who Am I? Life Lessons That Will Inspire and Motivate Success!» (2017), y «Ventilator: A Covid-19 Survivor Story» (2020). También es el CEO de @kinglegendphotography y presentador del podcast KING LEGEND TALKS LLC para los oyentes de iHeartRadio.

Deion Campbell: «Sobreviví 12 días con un ventilador y estuve hospitalizado durante más de 40 días».

El éxito de Deion Campbell llegó después de superar la enfermedad de la Covid-19, «comencé el podcast después de sobrevivir a Covid para mantenerme creativo y ocupar mi tiempo libre». Antes de enfermar de Covid, Deion era fotógrafo de celebridades como Da Baby, Pop Smoke, Gunna, Stunna 4 Vegas y más. La enfermedad causó daño en los nervios de su brazo derecho, esto provocó un parón en su carrera fotográfica. Después de vencer a Covid y comenzar un podcast exitoso, Deion contó su historia de superación en cadenas como NBC, ABC, FOX, CBS y más para cubrir su experiencia como paciente de Covid-19.

“The left leg is no better than the right leg if together they cannot walk.”
― Deion Campbell, Ventilator : A Covid-19 Survivor Story

Cuando Campbell comenzó el podcast, solo estaba disponible en plataformas como Spotify, pero después de solo unos meses, @iheartradio le ofreció un espacio en su plataforma. Desde entonces, Campbell, como King Legend 757, ha entrevistado a celebridades como Fat Joe, Brely Evans, Luenell, Red Grant, Markice Moore, Cupid, Miguel A. Núñez, Jr., Kareem Grimes, Boston Scott. E incluso a empresarios y millonarios como Tony Pec, Dillion Kivo, y más.

En las entrevistas de King Legend, Deion Campbell, busca respuestas de personajes como comediantes, atletas profesionales, productores y artistas en los diferentes ámbitos de la vida. «Le preguntamos a Rodney «Red Grant», también conocido como Humanitarian, sobre su pasión por convertirse en el próximo alcalde de Washington DC». Todos sus encuentros se pueden ver en directo desde su perfil de instagram, y retransmitido en plataformas como Youtube. «Necesito que las celebridades sepan que si no han pasado por King Legend Talks para una entrevista… ¡se lo están perdiendo!», afirma Deion Campbell.

Instagram: @kinglegend757

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.