Death Stranding: La obra maestra de Kojima ya está disponible en Playstation 4

DEATH STRANDING KOJIMA PLAYSTATION

Death Stranding de Kojima en PlayStation 4

Hideo Kojima ha publicado su obra maestra más anunciada para Playstation 4 en 2019, Death Stranding, un juego que nació de la ruptura de Kojima con Konami. Después de casi 30 años de relación con la compañía, Kojima firmó un acuerdo con Sony para crear un nuevo videojuego desde su estudio independiente Kojima Productions.

El diseñador japonés presentó Death Stranding por primera vez en la Conferencia de Sony de 2016, donde reveló que tendría modo online y que contaría con Guillermo del Toro y Norman Reedus, actor conocido por su papel en The Walking Dead, como intérprete del protagonista Sam Bridges. Allí describió el juego como un juego de acción comparado al Metal Gear que creó en 1987.

En Death Stranding, Hideo Kojima nos invita a realizar un viaje en un mundo post apocalíptico cuya historia ha sido escrita y diseñada por él mismo. Este viaje se realizará como repartidor de mensajería importante, cuyo fin será ayudar a reconstruir lo que queda de Estados Unidos tras su destrucción.

El juego ya está disponible para Playstation 4, y estará disponible para PC en 2020. 

Death Stranding envuelve al usuario durante 50 horas de juego en los que los primeros capítulos transcurren a un ritmo lento. La labor de Sam por reunificar América se verá constantemente frustrada por una organización terrorista y por unos entes malignos que aparecen como almas oscuras o sombras y monstruos.

El punto fuerte de este juego no es la parte de acción ya que por mucho que nos encontremos con el enemigo, lo mejor será sortearlo con sigilo para continuar el viaje sin muchos percances. El cuidado en los detalles gráficos y el motor del juego son los principales logros que Death Stranding plantea a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos.

Con este juego Kojima quiere lanzar un mensaje de unión y de solidaridad hacia el prójimo. Algo que se aprecia más en el modo online donde las misiones se hacen más fáciles gracias a la cooperación de todos los jugadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: