Los «solucionadores de problemas» (también conocidos como «hackers») y los «propietarios de problemas» se reunieron virtualmente y en persona en la Base de la Fuerza Aérea Edwards, California, del 14 al 18 de marzo para el segundo evento de hackatón de datos del Centro de Pruebas de la Fuerza Aérea. Los participantes de una variedad de antecedentes profesionales de AFTC, el Escuadrón de Pruebas 412 en la Base de la Fuerza Aérea Edwards, California, el Escuadrón de Pruebas 96 en Eglin AFB, Florida, y el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold, Tennessee, combinaron sus esfuerzos para resolver problemas. con fuentes complejas de Tackle utilizando herramientas de código abierto y proporcionadas por la Fuerza Aérea.

capitán Troy Soileau, director de datos del 96th Cyberspace Test Group, organizó el hackathon, ha visto previamente una iteración del evento y ya muestra un crecimiento y desarrollo significativos. El concepto que originalmente comenzó con ver qué software de datos podría usar un equipo para acelerar las habilidades ha evolucionado desde la resolución de problemas de datos patrocinados individualmente por la Escuela de pilotos de prueba de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hasta un grupo de expertos eficiente desarrollado por solucionadores de problemas que abordan problemas patrocinados por 7 entidades en una vez.

“Este evento se trata de aumentar la base general de alfabetización de datos en el centro. Trabajamos con los propietarios de problemas para convertir algún aspecto de su misión en un problema de alcance, brindamos a los piratas informáticos acceso, conciencia y capacitación sobre herramientas de análisis de nube actualizadas, y brindamos un espacio para los problemas de la misión y el talento para resolver para que se junten”, dijo Soileau. «No importa en qué nivel de datos se encuentren usted o su unidad, vale la pena asistir a este evento».

Sigue leyendo…



Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.