Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo lleva a Juventus a los octavos de la Champions League

Deportes

Juventus de se clasificó como líder del grupo G de la UEFA Champions League, gracias a la magnífica intervención de Cristiano Ronaldo (goles de penalti en los minutos 13 y 52) y Weston Mckennie (gol en el minuto 20).

La goleada de anoche, del Juventus al Barcelona, es una de las que no recibía el club catalán en mucho tiempo. Ha salido todo mal, lo admiten los jugadores, todo. Lo dijo Griezmann en los medios oficiales, “Ha fallado la actitud y las ganas”.

El F.C Barcelona está pasando por un mal momento, pero hay que reconocer el esfuerzo que han realizado los integrantes del equipo italiano. El resultado del partido ha sido una medición de cómo están los dos clubes en este momento: El Juventus ganó en el Camp Nou con tres goles a favor y con el portero imbatido.

Cristiano Ronaldo dio un palo en todos los sentidos, certificó todos los rumores. Sigue siendo el mejor futbolista de su generación en Europa. Aunque, destacó gracias al trabajo en equipo que el Juventus ha demostrado en esta jornada de UEFA Champions League. “Ellos han demostrado más personalidad”, observó Koeman.

“Estoy preocupado, he visto un equipo sin confianza. Hemos entrado con miedo y sin agresividad”.

Koeman en rueda de prensa.

Juventus ganó con goles de Cristiano Ronaldo y Weston Mckennie:

En la primera media hora del partido, el Barcelona ya iba perdiendo 0 – 2 contra la Juventus de Turín.

El primer gol fue de penalti (13′), Cristiano Ronaldo lo transformó con frialdad. El segundo (20′), obra de Weston Mckennie, no tardó en llegar. Lo que supuso una “inyección de moral” para los jugadores y la Afición de la Juventus de Turín.

En la segunda parte, el árbitro penalizó al Barça con otro penalti (transformado por CR7 en el minuto 52) por un error defensivo. “¿El penalti? No lo sé, si el árbitro lo ha pitado. Pero hemos metido tres goles, hemos sido mejores.”, declaró Cristiano Ronaldo después del partido.

Cristiano Ronaldo ha reconocido que siempre es difícil ganar en el camp Nou, “Hoy hemos sido un equipo de campeones”. “A veces hay penaltis inexistentes, a veces al revés. Si marcas 3 goles en el Camp Nou, no hay duda de quién merecía pasar primero”.

Noticias – Free Press Info: Información Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *