fbpx

Cristiano Ronaldo inaugura 2020 con Hat-trick

Cristiano Ronaldo ha abierto la lata de los hat-triks en 2020. En la Jornada 18 de la Liga de Futbol italiano (Serie A), la Juventus derrotó a Cagliari 4-0. Ronaldo e Higuaín hicieron los honores para la victoria de la Zebra italiana.

Con esta victoria, la Juventus suma 3 puntos que le ayudan a permanecer en segunda posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos. Ronaldo contribuyó con un hat-trick (con este suma 56 tripletes a lo largo de toda su carrera) y una asistencia. El luso ha hecho 1 triplete en el Manchester United, 44 en el Real Madrid, 9 con la selección portuguesa, y 2 con la Juventus.

Resumen: Juventus  – Cagliari

El delantero portugués le quitó todo el protagonismo a Zlatan Ibraimovich en el día de su regreso a la Liga italiana. Lleva 5 partidos a tope, marcando para su equipo. Ha marcado 7 goles en sus últimos 7 partidos y 13 goles desde que llegó a Italia. Lo que no deja lugar a dudas, el bicho sigue en forma.

Los goles de Ronaldo llegaron en los minutos 49, 67 (de penalti) y 82. El primero llegó por un error defensivo del Cagliari al dejar a Ronaldo solo con el portero. El segundo fue un penalti sobre Dybala que Cristiano transformó. El tercer gol de la “Juve” lo hizo Higuaín en el 80, Cristiano le hizo un pase en profundidad de 30 metros , lo demás lo hizo el “Pipita”. El último gol de Ronaldo fue gracias a una buena combinación con Douglas Costa.

Títulos de Cristiano Ronaldo

A sus 34 años, Ronaldo no se plantea la retirada. Todo lo contrario, sueña con seguir acumulando títulos. En su vitrina tiene 4 Botas de Oro, 1 premio Puskas al mejor gol del año. Ha sido 4 veces el mejor jugador de Europa nombrado por la UEFA, galardonado varias como máximo goleador de los equipos por los que ha pasado. En 5 ocasiones ha logrado ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, y catalogado 3 veces como mejor goleador del mundo según la IFFHS.

 

Deja un comentario