COVID-19: debate con la industria farmacéutica | noticias

[ad_1]

Cuando: lunes, 10 de octubre de 2022, de 14:30 a 18:30

Dónde: Parlamento Europeo en Bruselas, Altiero Spinelli, sala 3G2

La Comisión Especial sobre COVID-19 (COVI) del Parlamento celebrará un segundo debate con cinco representantes de la industria farmacéutica:

  • Janine Small, Presidenta de Mercados Internacionales Desarrollados, Pfizer
  • dr. Franz-Werner Haas, director general, CureVac
  • Stanley Erck, director general, Novavax
  • Roger Connor, presidente de vacunas globales, GlaxoSmithKline
  • Carlos Montañés, Vicepresidente Ejecutivo, HIPRA

Compartirán sus puntos de vista sobre la fabricación, distribución y acceso equitativo al pasado y presente de COVID-19 vacunas y terapéutica. Es probable que el debate se centre en el trabajo para desarrollar vacunas para nuevas variantes, el proceso de aprobación, la transparencia de los contratos y las medidas para garantizar el acceso a las vacunas y los tratamientos contra la COVID-19 para los países de ingresos bajos y medianos.

La agenda completa está disponible aquí.

Puedes seguir el debate en directo aquí.

antecedentes

En marzo de 2022, el Parlamento Europeo adoptó un nuevo “Comité Especial sobre la Pandemia del COVID-19: lecciones aprendidas y recomendaciones para el futuro“(COVI). El trabajo del Comité se centra en cuatro áreas: salud, democracia y derechos fundamentales, impactos sociales y económicos, y aspectos globales relacionados con la pandemia.

El 5 de septiembre de 2022, COVI a primer debate con la industria farmacéutica (representantes de Ciencias de Galaad, Sanofi, AstraZeneca y moderno).

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.