Count Masters

Count Masters, el juego de correr que imita una guerra de multitud se ha posicionado como el más popular de Google Play Store. Creado por Freeplay Inc, cuenta con más de 67.227 reseñas y una puntuación de 3,5. Está considerado como uno de los juegos más divertidos y emocionantes del momento, con el que podrás vencer al aburrimiento gracias su simpleza y sus gráficos.

Count Masters: ¡Reúne a tu pandilla y llévala al enfrentamiento más importante de su vida!

En Count Masters, serás el jefe de una pandilla de hombres palo a los que guiarás para luchar contra otras multitudes. Tendrás que elegir la mejor puerta, correr y recoger monedas y gente para salir victorioso ante el grupo rival. Este juego de niveles te enfrentará al rey en la batalla final, pero no estarás solo a la hora de asaltar el castillo.

Podrías pasar horas jugando Count Masters, un juego educativo de niveles crecientes simple y realista, el único inconveniente es la publicidad al final de cada nivel. Aunque se puede saltar, la publicidad podría llegar a ser muy invasiva, ya que las partidas por niveles pueden durar 10 segundos pero la publicidad hasta 20 segundos. Una opción, que podría solucionar el problema de la publicidad es; ir a ajustes del teléfono al instalarla, permisos de esta aplicación en concreto y le limitamos el acceso a internet, la aplicación al no tener ya acceso a internet no mostrará ni un solo anuncio.

¿Serás capaz de asaltar el castillo? Resultará difícil, pero no hay nada imposible. Y puede que este sea otro punto en contra, el juego se presenta dificultoso. Los obstáculos te harán perder gran parte de tu grupo de guerreros, así que habrá que ser cuidadoso a la hora de dirigir el grupo. Aunque el juego es de niveles con dificultad creciente, los niveles pueden resultar repetitivos, pero no te preocupes. Con un poco de habilidad podrás terminar el juego en 24 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.