Cosas extrañas

Hawkins es el hogar de muchas cosas extrañas, empero ¿alguna vez te preguntaste qué hubo detrás de aquellas cosas para realizarlo, extraño?

 Una vez que Stranger Things arribó al mega gigante Netflix en 2016, se especuló que tenía que ver con otro drama pre adolescente sobre un conjunto de chicos de una localidad en la que nadie había oído dialogar de esta, a medida que luchaban por abrirse camino. A medida que está establecido en un sólido puesto número 2 para el original de Netflix más reproducido, 3 temporadas después y su cuarta para un lanzamiento en 2021, es seguro mencionar que hemos construido un parentesco con un conjunto de chicos, un montón de histéricos.

 El laboratorio donde se llevaron a cabo los supuestos experimentos de Stranger Things (cosas extrañas).

 Estaba ejecutando un programa denominado “El Plan Montauk”. En la Base de la Fuerza Aérea de Montauk (de allí el nombre) en Long Island. El programa se centró primordialmente en 2 misiones clave; experimentar con chicos secuestrados y “regalarles” superpoderes para la guerra, y la función de viajar en la era usando portales dimensionales. Aun cuando originalmente titulaba su programa ‘Montauk’ y manteniendo cada una de las similitudes de las conspiraciones, incluida la localización, los hermanos Duffer después cambiaron el nombre del programa y además hicieron la urbe ficticia de Hawkins.

 Los hermanos Duffer habían marcado todo y estaban listos para llevar este show a los individuos que aman ver experimentar con chicos. Los ejecutivos de la cadena no podían comprender la iniciativa de un programa que presentara a chicos como protagonistas, empero que no fuera un programa para chicos.

 A los hermanos Duffer se les comentó que tendrían que escoger uno u otro:

 “O tienes que convertirlo en un programa para chicos o realizarlo sobre este personaje de Hopper que investiga la actividad paranormal en la metrópoli”, les comentó un ejecutivo de la red. Matt Duffer rememora haber respondido: “Entonces perdemos todo lo interesante del programa”.

 Y al ver el triunfo con el que los chicos permanecen dirigiendo el programa, no sorprende que haya bastante más de un número común de ejecutivos que se golpean a sí mismos por no aprovechar la posibilidad a medida que estuvo ahí.

 Sin embargo, una vez que su programa se concentra en los chicos, debería profundizar para hallar la igualdad y la química correctas. Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, poseía un peso pesado en su esquina que jugó un papel fundamental al darle la virtud y convenció a los Duffer de que ella era la indicada. Después, los Duffer han tenido que convencer a Brown de que se afeitara la cabeza.

 Gaten Matarazzo, quien interpreta al mejor personaje del programa, ha sido uno de ellos.

 Se suponía que Sean Astin, quien repitió la compañía de Frodo-Sam con Joyce como Bob, fallecería de una forma bastante admirable y simple de ver.

 Originalmente, los Duffers no estaban interesados ​​en hacer el programa como una serie clásica. Se suponía que el programa era una secuencia de antología, con historias, personajes y escenarios diferentes con cada temporada. Se suponía que iba a empezar con un drama centrado en monstruos en la década de 1980, con el elenco que vemos ahora, y progresar a las décadas de 1990, 2000, 2010 y al final concluir con la década de 2020. Once, Mike, Dustin, Lucas, Will y lo demás del elenco iban a contar su historia solo en la primera temporada.

 Habla de tener suerte.

No obstante, a mitad de la temporada 1, los Duffer notaron lo bien que estaba la química de todos en la pantalla y determinaron cambiar el programa en una serie clásico. Otro instante que jamás hubiéramos observado en la pantalla ha sido el romance entre Dustin y Steve. Originalmente, Se suponía que Steve Harrington jamás iba a ser el niñero y el hermano que jamás supo que quería de Dustin. Y sabíamos que esta interacción podría ser impresionante una vez que Steve deja a Dustin en el baile de graduación con aquel peinado elegante. Finalmente, del día, todos requieren una comunidad entre Steve y Dustin.

 Si bien las escenas sangrientas de ingerir humanos, las cosas pegajosas que caían de la cara del monstruo, la abertura y el cierre de la cosa con forma de cara y los rápidos movimientos de esta terrible criatura se hicieron en la publicación, la vida de Demogorgon no era un mero desplazamiento.

 Finalmente, de la temporada 1, Stranger Things obtuvo un puntaje de críticos del 96% y un puntaje de audiencia del 95% en RT, lo que es bastante impresionante para un programa que ha sido rechazado un montón de veces. Y para tener un puntaje de críticos máximo que el puntaje de la audiencia luego de solo una temporada, sabes que hay algo particular en este programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.