CORTE INTERNACIONAL DE APELACIONES – Audiencia 1 de julio de 2022


La siguiente audiencia de la Corte Internacional de Apelación tendrá lugar en París:

Bandera de la FIAAudiencia

Caso ICA-2022-03: Recurso interpuesto por Koski Motorsport contra la Decisión nº 138 de fecha 30 de abril de 2022 de los Comisarios Deportivos del evento celebrado en Zuera (España) puntuable para el Campeonato de Europa FIA OKJ 2022

El 30 de abril de 2022, los Comisarios Deportivos recibieron dos informes del Juez de Hecho solicitados por la Dirección de Carrera (Anexos N°97 y 98) especificando que en la primera vuelta de la Eliminatoria OK-Junior EF Qualifying, el kart N°215 del Sr. Dmitry Matveev entró en contacto con el kart n°206 y que en la 5ª vuelta, a la salida de la última curva, el kart n°215 persiguió al kart n°206. el Código de Conducta Internacional de Karting de 2022 y, por lo tanto, los Comisarios Deportivos han decidido descalificar el kart del Sr. Dmitry Matveev de la Competición de Zuera.

El 4 de mayo de 2022, Koski Motorsport decidió apelar esta decisión.

Cuando

09 a.m.

viernes, 1 de julio de 2022

Dónde

Sala de comisiones y por videoconferencia.

Decisión

La decisión se publicará lo antes posible después de la audiencia.

Acreditación

Las solicitudes de acreditación deben enviarse por correo electrónico al Servicio de Prensa de la FIA (sgomez@fia.com) en el membrete oficial de la publicación u otro medio que solicite la acreditación, a más tardar el miércoles 29 de junio de 2022 al mediodía (hora de Francia).

La solicitud de acreditación debe estar firmada por el editor jefe o jefe de departamento (especifique cuál) de la publicación o medio de que se trate.

La solicitud de acreditación debe incluir los siguientes elementos:

i) la audiencia y la fecha para la cual se solicita la certificación;

ii) nombre del periodista y fotocopia de su carné de prensa profesional (vigente);

iii) dirección de correo electrónico a la que la FIA puede enviar una respuesta.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.