Convocatoria de los premios al periodista “Guardia Civil 2022”


Convocatoria de los premios al periodista “Guardia Civil 2022”

Tienen un valor total de 12.000 euros y están destinados a premiar trabajos periodísticos originales publicados o difundidos en cualquier medio relacionado con la difusión de las actividades de la Guardia Civil

Se definen las categorías de prensa, audiovisual y radio

Las obras deberán estar inscritas en el Registro Central de la Dirección General de la Guardia Civil antes del 31 de julio de 2022

Convocatoria de los premios de periodismo

Consciente de la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades del Cuerpo en la sociedad, la Guardia Civil reconoce el papel que juegan estos medios en la llegada a la opinión pública y convoca los Premios Periodísticos Guardia Civil 2022 dotados con 12.000 euros.

Tras las ediciones anteriores, se mantendrán tres modalidades: la categoría Prensa, la categoría Audiovisual y la categoría Radio, con un premio de 4.000 euros para cada una de las categorías.

Autores de trabajos televisivos, radiofónicos, fotográficos, digitales y de prensa escrita emitidos o publicados en medios españoles entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de julio de 2022. Pueden participar trabajos incluidos en publicaciones de los Ministerios de Defensa e Interior o del Ministerio de Asuntos Civiles aparecer Guardia. Excepcionalmente y para cada modalidad, el jurado, con el consentimiento de sus autores, podrá considerar obras que, aun no presentadas, tengan valor suficiente.

Las obras serán enviadas antes del 31 de julio de 2022 a la siguiente dirección:

Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Bienestar Social (oficina de prensa)

Calle Guzmán el Bueno, 110

28003Madrid.

Todo lo básico de esta convocatoria se puede consultar a través de la siguiente página: Premios de Periodismo.

El fallo del jurado se comunicará a cada ganador.

El jurado tiene la facultad de invalidar una o más categorías si, tras la debida deliberación, considera que las obras presentadas no cumplen los requisitos mínimos en cuanto a calidad o uso previsto.

Las distinciones se conferirán mediante acta pública convocada al efecto por la Dirección General de la Guardia Civil en lugar, día y hora a determinar.

Para cualquier información relacionada con la convocatoria de estos premios, puede contactar con la Oficina de Información y Relaciones Sociales de la Guardia Civil en el 91 514 60 10 o en el correo electrónico prensa@guardiacivil.org.

separador



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.