Consejos de viaje a Egipto

Viaje a Egipto
Reconsidere el viaje a Egipto debido a Terrorismo. Tenga mayor precaución en Egipto debido a la capacidad limitada de la embajada para ayudar a los ciudadanos estadounidenses y egipcios con doble nacionalidad arrestados o detenidos.

Consejos de viaje a Egipto.

No viaje a:

  • La península del Sinaí (excluidos los viajes a Sharm El-Sheikh por vía aérea) debido Terrorismo.
  • El desierto occidental debido terrorismo.
  • Áreas fronterizas egipcias debidas a zonas militares.

Resumen del país: Los grupos terroristas siguen planeando atentados en Egipto. Los terroristas pueden atacar con poca o ninguna advertencia y tienen como objetivo instalaciones diplomáticas, lugares turísticos, centros de transporte, mercados/centros comerciales, empresas occidentales, restaurantes, centros turísticos e instalaciones gubernamentales locales. Los terroristas han llevado a cabo ataques en áreas urbanas, incluido El Cairo, a pesar de una fuerte presencia de seguridad. Los terroristas han atacado sitios religiosos, incluidas mezquitas, iglesias, monasterios y autobuses que van a estos sitios.

Debido a los riesgos para la aviación civil que opera dentro o cerca de Egipto, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha emitido un Aviso para los aviadores (NOTAM) y/o un Reglamento especial de aviación federal (SFAR). Para obtener más información, los ciudadanos estadounidenses deben consultar Prohibiciones, Restricciones y Avisos de la Administración Federal de Aviación.

La ley local prohíbe protestar o manifestarse sin un permiso. Estar cerca de las protestas antigubernamentales puede provocar el escrutinio de la policía y las fuerzas de seguridad egipcias. Ciudadanos estadounidenses han sido arrestados por participar en protestas y publicar contenido en las redes sociales considerado antiegipcio.

La Embajada de los EE. UU. puede brindar servicios consulares limitados a ciudadanos estadounidenses y egipcios. La ley egipcia considera que los ciudadanos con doble nacionalidad son ciudadanos egipcios.

Lee esto Página de información del país para más información sobre viajar a Egipto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han determinado que Egipto tiene altos niveles de COVID-19. Visite la página de los CDC para conocer las últimas Información de salud para viajes en relación con su viaje.

Si decides viajar a Egipto:

Península del Sinaí – Nivel 4: No viajar

La península del Sinaí sigue siendo una zona especialmente peligrosa, con frecuentes ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

El gobierno de EE. UU. tiene una capacidad limitada para brindar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte de la península del Sinaí porque los empleados del gobierno de EE. UU. no están autorizados a viajar a estas áreas (excepto al balneario de Sharm El-Sheikh; viajar a Sharm El-Sheikh sólo se permite por vía aérea).

Visite nuestro sitio web para Viajar a zonas de riesgo.

Última actualización: reeditado con actualizaciones de información de salud.

Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.