Conor Mcgregor se retira de la UFC

Conor McGregor

“He decidido retirarme de pelear. ¡Gracias a todos por los increíbles recuerdos!”, asi fue como Conor McGregor anunció su retirada de la UFC. El luchador irlandés confirmó la noticia con una publicación en su cuenta de Twitter.

Es la tercera vez que Mcgregor, también conocido como “The Notorious” abandona las artes marciales mixtas (MMA). “El deporte me aburre un poco. No estoy motivado; No sé si es debido a la ausencia de público. No sé por qué. Pero no encuentro estímulos”, explicó McGregor.

“Busco rivales, pero no hay gran cosa”, dijo el hombre que sostiene un record de 22-4 en la UFC. McGregor obtuvo el título de peso pluma UFC desde el año 2015 hasta 2016 y el de peso ligero desde 2016 hasta 2018. Los únicos luchadores que han conseguido vencer a McGregor son Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov. La falta de rivales de su talla ha contribuido a la decisión de dejar el juego.

En 2017, McGregor protagonizó la pelea de boxeo más vista de todos los tiempos. Se enfrentó a Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Y aunque no competía en su disciplina, consiguió aguantar hasta el round 10 en el que perdió por nocaut técnico. Esta derrota siempre pesó sobre la conciencia del irlandés, quien no descartó una futura revancha.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: