La sexta sesión plenaria discutirá las propuestas de los nueve grupos de trabajo plenarios, agrupados por tema. Las sugerencias se basan en las recomendaciones de Foros de Ciudadanos Europeos, organismos nacionalese ideas recogidas a través de la Plataforma digital multilingüe, así como los intercambios que tuvieron lugar durante las sesiones plenarias de la conferencia y las sesiones de los grupos de trabajo. Puedes saber más aquí.

Cuándo: viernes 8 abril – sábado 9 abril 2022

De donde: Parlamento Europeo en Estrasburgo, con participación física y remota

En preparación para el plenario de la conferencia, el nueve grupos de trabajo temáticos de la conferencia se reúne los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Descargar el agenda del Pleno y del Tareas de los grupos de trabajo.

oportunidades de medios

Una oficina de prensa con los copresidentes de la Mesa de la Conferencia, Guy Verhofstadt, miembro del Parlamento Europeo, Clément Beaune, Secretario de Estado para Asuntos Europeos en nombre de la Presidencia francesa, y Dubravka Šuica, Vicepresidenta de la Comisión Europea, estará presente. a las 10:15 horas del viernes junto al Salón de Plenos (Planta 1 – Conjunto Vestíbulo) El evento de prensa será transmitido en vivo EbS y transmitido en vivo Centro Multimedia del Parlamento.

Los representantes de los medios de comunicación podrán entrevistar a los miembros del Pleno que estén dispuestos a hablar con los periodistas, utilizando las salas y equipos exclusivos del Parlamento si es necesario (se requiere reserva). También es posible un intercambio con miembros de la secretaría conjunta y otros expertos y se organizará previa solicitud. Los encargados de prensa de las instituciones de la UE estarán disponibles para facilitar el proceso y hacer contactos si es necesario.

Reportaje Audiovisual

Los debates que tendrán lugar en el plenario de la conferencia el viernes y el sábado serán retransmitidos en directo EbS+. Un resumen de noticias estará disponible en EbS después del final de la sesión. La sesión también será retransmitida en directo plataforma de conferencias y Centro Multimedia del Parlamento.

Las reuniones del grupo de trabajo del jueves se transmitirán Centro Multimedia del Parlamento. Toda la cobertura de video, audio y fotos será disponible para descarga.

acreditación

Los pases de prensa anuales (ya sea pase interinstitucional o pase EP) son válidos. Se solicita a los periodistas sin pase de acceso que se acrediten a través del antes del jueves 7 de abril a las 16:00 horas Sitio de registro de periodistas. Las acreditaciones se podrán recoger en la recepción de prensa (en la entrada nº 1 del Ágora) hasta el 7 de abril a las 13:00 horas.

Pasado este tiempo y durante todo el evento, los pases se podrán recoger en la recepción Weiss (situada en la entrada nº 4 del Ágora). Esta recepción está abierta los jueves de 13:00 a 20:00 horas; viernes de 8:00 a 20:00 horas; y los sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Medidas de Prevención COVID-19

Los periodistas pueden asistir a la sesión plenaria de la conferencia siempre que respeten estrictamente las restricciones y medidas sanitarias establecidas por las autoridades francesas y el Parlamento Europeo.

A partir del 3 de noviembre, cualquier persona que ingrese a los edificios del Parlamento, incluidos los periodistas, deberá presentar un certificado digital COVID de la UE válido. El certificado digital EU COVID demuestra que una persona está completamente vacunada, se ha recuperado recientemente de COVID-19 o tiene un resultado negativo reciente en la prueba de PCR. Tanto en formato digital como en papel del certificado digital EU COVID o uno reconocido certificado equivalente será aceptado. También se aceptará la prueba de un resultado negativo de una prueba PCR realizada en Bélgica, Luxemburgo o Francia en las últimas 48 horas. Tenga en cuenta que el uso de una mascarilla médica sigue siendo obligatorio en el Parlamento Europeo.

Las medidas para los viajeros a Francia están en marcha aquí.

Ingresar

Se facilitará el acceso de los medios a través de la entrada principal del edificio Louise Weiss y la entrada del edificio Churchill durante la sesión plenaria de la conferencia, sujeto a las consideraciones de acreditación descritas anteriormente. La entrada de prensa separada estará cerrada desde el jueves a la 1 p.m.

área de trabajo

Las siguientes áreas serán accesibles para los periodistas:

  • Sala de trabajo y acceso al feed de video en la sala de prensa
  • Galería de prensa de la cámara (las agencias de fotografía también pueden acceder a la cámara)
  • Espacio para los medios fuera de la sala plenaria para grabación de video (se requiere reserva)

WiFi estará disponible en todas las partes del edificio. El nombre de usuario y la contraseña se comunicarán el día.

Todos los periodistas pueden seguir la cobertura en directo desde las pantallas de la sala de prensa.

instalaciones audiovisuales (Reserva necesaria)

Se ofrecen los siguientes servicios audiovisuales:

  • Posiciones de cámara en vivo de autoservicio cerca de la cámara. Los medios deben traer su propio equipo y cableado; La electricidad y la conexión a Internet de banda ancha estarán disponibles.
  • Estudio multimedia y sala de pie.

Para que podamos hacer su trabajo lo más fácil posible, envíe sus consultas a antes del jueves 7 de abril al final del día. avplanning@europarl.europa.eu.

oportunidades para tomar fotos (Reserva necesaria)

Se organizan pools de fotos y videos para la cámara (acceso reservado exclusivamente a las agencias de fotografía). Póngase en contacto con la planificación AV con su solicitud:

planificación AV

(+32) 2 28 43418 (BXL)

(+33) 3 881 73418 (FR)

avplanning@europarl.europa.eu

Si tiene alguna pregunta sobre el programa o las instalaciones, comuníquese con paolo.saraca-volpini@europarl.europa.eu.



Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.