El Pleno de la Conferencia Discutirá, por primera vez, los borradores de propuestas preliminares elaborados tras los encuentros producidos entre los nueve Grupos de Trabajo del pleno. Estos primeros borradores, agrupados por temas, se basan en las fórmulas recomendadas por los Paneles Ciudadanos EuropeosVamos Paneles Nacionales y en las ideas recogidas a través de la Plataforma Digital Multilingueasí como en los intercambios mantenidos durante las sesiones del Pleno de la Conferencia y de los Grupos de Trabajo.

Cuándo: el viernes 25 y el sábado 26 de marzo de 2022 (incluyendo las reuniones preparatorias, de los grupos de trabajo y de los grupos politicos)

donde: En la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, con participación física ya distancia.

El Pleno, sobre la base de un consenso, presentó sus propuestas al Comité Ejecutivo. Este último elaborará un informe en colaboración completa con el Pleno. Para más información sobre la composición, el objetivo y el trabajo del Pleno, y para descargar todos los documentos relevantes (incluido el orden del día) para el próximo fin de semana, consulte la página web del Pleno de la Conferencia. El informe final de la Plataforma que se tendrá en cuenta para las propuestas del Pleno, basado en las contribuciones de los ciudadanos recogidos hasta el 20 de febrero, también está disponible en linea.

prehistoria

En cada uno de los cuatro Paneles Ciudadanos Europeos se perderán alrededor de 200 personas de diferentes edades y orígenes, provenientes de todos los Estados miembros, para debatir y adoptar recomendaciones sobre los desafíos a los que se enfrentan a Europa en el presente y en el futuro. Las recomendaciones, formuladas para estos Paneles al Pleno de la Conferencia, están disponibles en la Corresponsal web de la página. Estas han sido presentadas y debatidas con los 80 representantes de los Paneles ante el Pleno en sesiones anteriores (en enero j marzo de 2022), los cuales seguirán participando en el proceso hasta su finalización.

Los ciudadanos pueden seguir presentando sus aportes en la Plataforma para que el debate se prolongue en línea. Las contribuciones enviadas a partir del 20 de febrero se incluirán en un informe final que se producirá tras el 9 de mayo.



Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.