Con calma: Katy Perry, Snow y Daddy Yankee en el remix de “Informer”.

Katy Perry Con calma

“¿Cómo te llamas baby?”, comienza cantando Katy Perry en la primera estrofa de “Con Calma”, el remix de la canción de Snow y Daddy Yankee.

La canción que el canadiense Snow tituló “Informer” en 1992, fue No. 1 en Bilboard, y volvió a ser rescatada por Daddy Yankee en 2019 para Debutar en la posición No. 6 de Bilboard Hot Latin Songs, asegurandose el Top 10.

Con Katy Perry, “Con Calma” ocupó el puesto No. 1 de la lista Billboard Argentina 2019

Versionada al español y “Con calma” como título, conservó toda la esencia del tema original con un ritmo más reguetonero. El éxito llevó a Daddy Yankee a ocupar los primeros puestos en las principales plataformas musicales de habla hispana. Con la colaboración de Katy Perry, “Con Calma” ocupó el puesto No. 1 de la lista Billboard American Singer de Argentina en 2019. Y se ha convertido en el mejor remix del año 2020, según iHeart Radio Music.

Los amantes del reguetón agradecieron la versión que el cangri hizo junto a Snow, recordando una canción que caló hasta los tuétanos de los nacidos entre los 80 y los 90.

Los más críticos prefieren la versión original en la que se cuenta la historia de un informador que alerta de que la policia ha estado buscando a alguien. El remix de Daddy Yankee cambia tanto la temática que hay quien prefiere quedarse con la versión española de Sándalo que al menos conservó algo del título original “Te informo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: