Cinco agentes de la ley locales tienen títulos de la Academia Nacional del FBI – FBI


HOUSTON, TX – La oficina de campo de Houston de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) felicita a cinco policías locales por graduarse en la clase 282 de la Academia Nacional del FBI (NA). Cada uno de los siguientes graduados representa una agencia de aplicación de la ley en la jurisdicción del FBI Houston:

  • Teniente Saul Suarez, Oficina del Sheriff del Condado de Harris
  • Jefe John Curry, Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos
  • Teniente Patrick Leblanc, Departamento de Policía de Houston
  • Teniente Marjorie Hart, Autoridad de Tránsito Metro
  • Teniente Bryan Buccini, Oficina del Sheriff del Condado de Harris

El 9 de junio de 2022, la Sesión NA 282 del FBI se graduó de 254 expertos en aplicación de la ley que representan a las agencias de aplicación de la ley locales, del condado, tribales, federales, militares y federales de todo Estados Unidos. Veintiséis naciones, cuatro organizaciones militares y nueve organizaciones federales civiles también están representadas entre los graduados de la Sesión 282 de NA. Antes de ser seleccionados para el programa, los graduados pasaron por un proceso de solicitud altamente competitivo.

La Unidad de la Academia Nacional del FBI recibe candidatos cuatro veces al año solo por invitación. El objetivo del programa es mejorar la administración de justicia en los departamentos y agencias de policía tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, al mismo tiempo que se mejoran los estándares, el conocimiento y la cooperación de las agencias de aplicación de la ley en todo el mundo. Durante el riguroso programa de 10 semanas, que se lleva a cabo en las instalaciones de capacitación del FBI en Quantico, Virginia, a los estudiantes se les ofrecen cursos de nivel universitario en una amplia gama de temas, que incluyen teoría de la inteligencia, terrorismo y mentalidad terrorista, ciencias administrativas, derecho, Ciencias del Comportamiento, Comunicaciones policiales y forenses. Los estudiantes también participan regularmente en un extenuante programa de entrenamiento físico y desafíos de acondicionamiento físico.

Desde su creación en 1935, más de 53 400 profesionales de las fuerzas del orden público se han graduado en la Academia Nacional del FBI. El programa se creó originalmente como la “Escuela de capacitación policial del FBI” en respuesta al informe de 1930 de la Comisión Wickersham que recomendaba la estandarización y profesionalización de las fuerzas del orden en los Estados Unidos a través de la capacitación centralizada. Los cursos en ese momento incluían herramientas científicas para la investigación del delito, preparación de informes y técnicas de investigación criminal, así como administración y organización.

Cada graduado es elegible para unirse a FBI National Academy Associates, Inc., una organización dinámica de más de 16,000 profesionales senior de las fuerzas del orden que continúan elevando el nivel de competencia, colaboración e integridad en la comunidad mundial de las fuerzas del orden.

Para obtener más información sobre cómo asistir a la Academia Nacional del FBI https://www.fbi.gov/services/training-academy/national-academy.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.