Chico Oliveira muere a los 33 años en Brasil

El músico Chico Oliveira murió a los 33 años el pasado viernes (día 10). Según la información publicada en sus redes sociales, el cantante y compositor murió envenenado por una fuga de gas en su domicilio familiar en Petrópolis, Rio de Janeiro.

Así lo publicó Monobloco en su perfil oficial de Instagram: “Chico Medeiros de Oliveira o simplemente Chico. Música por todos los poros. Fue la Orquesta Itiberê, fue forró, Noches del Norte, compositor de primer nivel y se convirtió rápidamente en Monobloco: ¡llegó ya querido por muchos! Y salió así, sin previo aviso. Dejando los corazones vacíos de tu presencia, pero llenos de tu música y los mejores recuerdos. Luz en el camino.

Dani monteiro, miembro del grupo se despidió de Chico con estas palabras: Perdimos a nuestro compañero. Estoy agradecido de haber compartido con él las trincheras que luchan por un mundo mejor. En PSOL, en la Insurgencia, en la alegría del carnaval. Toda nuestra solidaridad con familiares, amigos y su pareja. Chico: presente!

El contrabajista y guitarrista, miembro del grupo Monobloco, también fue miembro de grupos como Cordão do Boitatá, Quatro e Cozinha, Alma Thomas y Os Penados, Orquesta Familiar Itiberê, Río Maracatu, Noches del Norte y Forró sem Fronteiras. La página oficial del bloque de carnaval publicó, en su página de Instagram, un homenaje a Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: