Chapter 47, Dj y productor anticipa nueva música Techno, Trance y House

PHOTO 2021 12 10 11 18 18 e1639337642889

Pablo Javier de Linares Florido (nacido en agosto de 1990), es un productor de techno, conocido por su nombre artístico como Chapter 47. Chapter 47 ha anunciado nuevos lanzamientos de house progresivo y música trance antes de que termine el año.

  • Este Dj y productor musical (nacido en Málaga, España) reside en Londres; donde cuenta con su propio sello discográfico (Reno Recordings) y compagina su carrera artística con varios negocios en otros sectores.

Tengo varios negocios de construcción en Londres, también soy Director Musical y A&R de una agencia de Booking.

Pablo Javier de Linares Florido (Chapter 47)

Con 16 años, se aventuró a probar sus primeras canciones con tanta pasión que a día de hoy afirma que no puede imaginar su vida sin la música. El resultado es una carrera próspera en la industria de la música electrónica del Reino Unido y del resto de Europa, gracias a su sonido envolvente y de altas vibraciones, a menudo acompañadas por voces femeninas.

Chapter 47: «Haz la música que te gusta, encuentra un mercado para ella y aprecia a cada una de las personas que apoyan tu música».

Este éxito atrajo la atención de admiradores de todas partes, y le llevó finalmente al proyecto de Chapter 47. «Mi nombre artístico Chapter 47 se debe a que cuando me mudé a mi nuevo piso en Londres decidí que tenía que empujar mi carrera al siguiente nivel. Era un nuevo capítulo “Chapter” y la dirección empezaba con 47», nos cuenta el productor de techno en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press Info. En la actualidad, acumula más de 21.240 oyentes mensuales en Spotify y su música se puede escuchar en plataformas como Youtube y Deezer.

Se siente influenciado por artistas como Above & Beyond, Eric Prydz, Deadmau5 y muchos más. «Han sido muchos la verdad, hay tanto genio suelto por ahí haha. Yo diría que También me encanta añadir toques de música clásica a mis canciones para crear más melancolía», admite Chapter 47.

Me gustan todos los estilos, pero en mi música particularmente utilizo una combinación de Techno, Trance y Progressive House. Me encantan los años 90 y creo que mi música refleja eso.

Pablo Javier de Linares Florido, Chapter 47.

Música al estilo de Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y muchos más.

La música de Pablo Javier de Linares Florido ha sonado en clubes como Pacha, hasta en más de 20 eventos importantes como en el infame Ministry of Sound de Londres y el legendario EGG London. Lugares en los que Pablo ha tocado junto a algunos de los pioneros del mundo como Tube & Berger, Prok & Fitch, Jay Lumen y muchos más.

  • Chapter 47 ha compartido proyectos con artistas de la talla de Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell entre otros. Y ha adornado noches de lujo con sesiones de radio como Release Yourself (de Roger Sánchez), Toolroom Knights y 100% Pure Label Night. “Tengo colaboraciones muy destacables con grandes vocalistas. Uno de ellos significa mucho para mí por quien es y cuánto influyo en mi carrera”, señaló Chapter 47.

Después de haber demostrado su valía en espectáculos por toda Europa, desde Ibiza hasta los principales puntos de Ucrania, Chapter 47 tiene claro que lo más importante ha sido tener paciencia, saber comercializar y entender la industria para seguir motivado. “Esto es lo más crucial, hay que ser constante y persistente y nunca darse por vencido”, apuntó Pablo.

Pronto anunciaré un tema con un vocalista que para mí significa mucho y se podría decir que este sería mi tema favorito. Pero todos tienen una gran importancia en mi carrera.

Pablo de Linares, Chapter 47.

Instagram: @chapter_47_music