La Champions League, la competición más prestigiosa del mundo, antes conocida como la Copa de Europa ha finalizado su primera jornada de la fase de grupos con grandes sorpresas en los resultados de los equipos. Se marcaron 39 goles en total, 11 el martes y 28 el miércoles. 11 equipos mantuvieron su portería a 0, y solamente 3 partidos acabaron sin goles.

  1. Resultados de la primera fase de grupos de la Champions League

    Grupo A
    Club Brujas — PSG (1 – 1)
    Manchester City — RB Leipzig (6 – 3)

    Grupo B
    Atlético de Madrid — Oporto (0 – 0)
    Liverpool — Milan (3 – 2)

    Grupo C
    Besiktas – Borussia Dortmund (1 – 2)
    Sporting — Ajax (1 – 5)

    Grupo D
    Sheriff — Shakhtar (2 – 0)
    Inter — Real Madrid (0 – 1)

    Grupo E
    FC Barcelona — Bayern Múnich (0 – 3)
    Dinamo Kiev — Benfica (0 – 0)

    Grupo F
    Young Boys — Manchester United (2 – 1)
    Villarreal — Atalanta (2 – 2)

    Grupo G
    Sevilla — RB Salzburg (1 – 1)
    Lille — Wolfburgo (0 – 0)

    Grupo H
    Chelsea — Zenit (1 – 0)
    Malmö — Juventus (0 – 3)

    Champions League

Resumen de la primera jornada de la Champions League.

Todo trabajo tiene su recompensa; el único equipo español que ganó la primera jornada de la Champions League, el Real Madrid, lo hizo en el minuto 89′ con el gol de Rodrygo Goes y sin jugar muy bien. Fracasó el Barcelona contra el Bayern de Múnich, mientras que el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Villarreal empataron.

De todos los equipos ingleses que participan en la Champions, el Manchester United ha sido el único en perder su primer partido de jornada frente al Young Boys. Cristiano Ronaldo anotó en el minuto 13′, pero varios errores en la defensa del United permitieron la remontada del Young Boys. Los partidos del Liverpool y el Manchester City dejaron un impresionante cuadro de goles (14 en total) y el Chelsea ganó por un gol ante el Zenit.

La goleada del Ajax al Benfica ha sido un duro golpe para los lusos, pero el partido que nos dejó el equipo que recordaba al Ajax del 2018. Sébastien Haller marcó 4 goles y Berghuis puso el quinto para machacar al Benfica en la primera jornada de Champions League.

Partido duro para el PSG de Messi, Mbappé y Neymar en la primera jornada de Champions.

El superequipo formado por el PSG con Leo Messi, Mbappé y Neymar en la delantera no pudo superar al Club Brujas. Las peripecias de Navas en la portería han sido lo más reseñable del partido, pero Noa Lang se llevó el reconocimiento como MVP. Aunque el resultado de empate es satisfactorio para el PSG en su primer partido de jornada, lo más preocupante es que Kylian Mbappe se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego en el minuto 51′.

El Shaktar perdió el partido contra todo pronóstico, y el gol de la jornada lo marcó Adama Traoré para el Sheriff (no confundir con Adama Traoré de Wolves), su gol impresionante gol es el primero del equipo en la Champions League. Una obra de arte que marcó de ‘tijera’ tras un pase desde la banda.

El equipo de Juventus ha sido el único vencedor de los que representan a Italia, Dybala ha vuelto a coger las riendas de la delantera y ha sido elegido MVP del partido. También marcaron Alex Sandro y Morata para liderar el grupo H.

Hasta aquí nuestro rápido resumen, hasta la próxima fecha: 28/ 09/21 y 29/09/21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.