CFN DANN ha arrasado en Tik Tok con “Famous Freestyle”

CFN DANN

Danny Byrd, más conocido como CFN DANN, presenta “Famous Freestyle” una canción se hizo muy famosa en Tiktok gracias a que llamó mucho la atención de grandes celebridades. «London Jae y Sonny Digital, dos superproductores me pidieron que me uniera a su live para interpretar “Famous Freestyle”», nos cuenta CFN DANN.

Ha publicado álbumes con títulos como “Came from Nothing”, “Mind Frenzy” (2020) y “Sorry for the Wait” (2019) con los que ha alcanzado miles de reproducciones en plataformas como Youtube, Spotify, Apple Music, entre otras.

CFN DANN “Famous Freestyle”.

Este artista nació en Spartanburg, pero se crio en Union (Carolina del Sur) hasta el tercer grado. La música siempre ha formado parte de su vida y siempre ha sido su calmante para el estrés. Descubrió sus habilidades en la escuela secundaria, cuando tuvo que recitar un poema con ritmo. Ese día se transformó en artista de hip hop y empezó a escribir con más dedicación.

Siempre veía BET y admiraba a los raperos y mi madre una vez me dijo “lo que ves, lo puedes hacer tú mismo”.

CFN DANN

Sus primeras mixtapes de demostración, llamaron la atención muy rápido porque hablaban de su estilo de vida. Los éxitos que CFN DANN ha ido acumulando, le han permitido pasar de una vida austera a ser el CEO de The Teeth Goat, una marca de belleza, cosmética y cuidado personal. La música le ha llevado a formar parte de grupos como WealthBros ENT y CFN ENT, llegando a actuar en el Big Top Universal Soul Circus, e incluso a realizar apariciones en canales de televisión y en agencias de modelos.

Esto le ha convertido en una persona muy influyente, por eso se está dedicando a hacer vídeos de humor y entrevistas a otros influencers en redes sociales como Tik Tok o Instagram. En su canal de youtube explica cómo ha conseguido hacerse notorio en redes sociales y para vivir de ello.

Instagram: @cfndann

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.