Carlos Albornoz: Solo soy un chico que decidió perseguir un sueño

Carlos Albornoz
Carlos Albornoz es un actor, escritor y productor latino afincado en Toronto que busca representar la comunidad latina en Toronto a través de su carrera. Carlos nació en Toronto, pero su familia proviene de Chile; lo que le hace estar orgulloso de sus orígenes.
“Quiero contar nuestras historias porque son hermosas y merecen ser contadas. ¡Somos fuertes y somos una fuerza!”, Carlos Albornoz.
Carlos comenzó a actuar profesionalmente en 2016 después de actuar durante 3 años en un conservatorio. Su primer paso en la pantalla fue una línea en el divertido programa “Schitts Creek” en CBC y, más recientemente, aparecerá en la película biográfica del canal Lifetime de Salt-N-Pepa, una película sobre los grupos de hip-hop de los años 80/90. En el que interpreta a “Prince Markie Dee”, un famoso rapero del grupo de rap “The fat boys”.

Carlos Albornoz trayectoria profesional

Ha aparecido en exitosos programas de televisión, como In Contempt, Private Eyes, See No Evil y Schitts Creek. También apareció en Mouthpiece, una película adaptada de la galardonada obra del mismo nombre que se estrenó en TIFF. Pero su aparición más apreciada fue en Warigami, una web serie premiada en el festival Cannes Series de 2019.
Ser actor es un sueño que le perseguía desde que era un niño. Carlos Albornoz cuenta que soñaba constantemente con estar en el set entre las luces y las cámaras. Después de graduarse de la escuela secundaria, Carlos se decantó por el buscar un trabajo de seguridad creyendo que no podía hacer carrera con la actuación. Después de ser despedido de su “trabajo de seguridad”, decidió perseguir lo que lo hacía más feliz.
“Solo soy un chico que decidió perseguir un sueño, y fue la mejor decisión de mi vida”. Carlos estudió Interpretación teatral en Humber, Escuela de Artes Creativas y Escénicas, donde estuvo expuesto a varias técnicas y métodos de actuación. Se esfuerza por crear y desarrollar historias latino-canadienses, dando voz a los jóvenes y comunidades latinas. También está trabajando en el desarrollo, dirección y producción de sus propias películas y programas de televisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: