C Flowz: El estandarte del rap en Toronto

Entretenimiento Música

Si hablamos de grandes raperos de rap rebelde en Toronto, C-Flowz tiene que estar en esa lista. La primera vez que oímos hablar de C-Flowz fue colaborando con H DaMonsta en un ambiente de la vieja escuela de Toronto “Do or Die”. Y un par de años más tarde con “Going In”, otro gran éxito que hizo con Juicy J. Este rapero sigue presente en las listas internacionales con su último lanzamiento “Offer”.

C-Flowz un artista en evolución continua.

El hecho de crecer en Eg-West, el West End de Toronto, permitió que C-Flowz rapee sobre la realidad de su entorno capturando el arte del rap / hiphop. C-Flowz tiene un flow versátil, sus innegables frases que lo hicieron rápidamente conocido en Eglington West por sus barras de narración de historias y letras relacionadas.

Otro gran rapero, de rap sublevante de Toronto, Bizz Loc, le valora muy bien y recuerda que C-Flowz que fue el primer rapero del barrio que hizo vídeos musicales. “Lo hizo desde hace mucho tiempo, mi primera canción fue con él”, dijo Bizz Loc len una entrevista que tuvo con Rich Noir.

El 2020 puede ser un año cargado de novedades por parte de este rapero. Su pasión por la música sigue mostrándose a través de su preparación y disposición para crecer a través del arte.

Da 6ix, de Torontotopchunes se ha entrevistado con C-Flowz y ha preparado estas 6 preguntas:

1) ¿Por qué el nombre de “C-Flowz”?

C-Flowz proviene únicamente de la primera mitad de mi apodo que proviene de la primera letra de mi nombre real. Además, cuando era joven, me involucraba en múltiples batallas de estilo libre en la escuela y en cifrados en el vecindario. A partir de ahí, las cabezas más viejas simplemente lanzaron el nombre C y antes de que supieras que era C-Flowz.

2) ¿Qué raperos te influenciaron?

Los raperos que me influenciaron son artistas como Jay Z, Jadakiss, Biggie, Wiz Khalifa, Meek Mill, Dave East. Casi todos los artistas me influyen, pero los que mencioné son los principales que realmente me influenciaron.

3) ¿Con qué 2 productores de Toronto te ves ahora?

Para ser honesto, me gustan todos los productores que salen de la ciudad en este momento. No tengo un productor específico que me guste, hay muchos para nombrar.

4) ¿Soy Toronto ……? (Complete el espacio en blanco).

Soy Toronto Recuerdo que se llamaba “The Screwface Capital” antes de “The 6ix”.

5) ¿Explicar con 3 palabras qué es crecer en Eg-West?

Lil Jamaica, trincheras, lo bueno malo y lo feo.

6) ¿Dónde te ves dentro de un año?

Dentro de un año, me veo en una mejor posición que hoy trabajando con varios artistas en el camino, avanzando país por país, ciudad por ciudad y llevando esta música al siguiente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *