BSI – Prensa – Publicada la versión actualizada: Oportunidades y riesgos de los grandes modelos de lenguaje de IA

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png

Fecha 2 de mayo de 2024

La Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) ha publicado su publicación sobre oportunidades y riesgos AI-Modelos de idiomas actualizados en alemán e inglés. El documento de 36 páginas se dirige principalmente a empresas y autoridades que… LLM quieren integrar en sus flujos de trabajo y pueden utilizarse como base para un análisis de riesgos.

Como parte de la actualización, el documento ha sido reestructurado. Los riesgos se dividieron en riesgos derivados del uso adecuado, riesgos derivados del mal uso y riesgos derivados de ataques a la LLM resultado. Al mismo tiempo, se identificaron otras contramedidas y se vincularon a los riesgos correspondientes en una tabla. La reestructuración creó en el futuro la posibilidad, además de generar textos AIModelos que procesan y generan otros medios en la publicación. Pueden ser, por ejemplo, vídeos, imágenes o archivos de audio.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.