Protección del consumidor digital: publicado el informe anual de BSI 2023

Protección del consumidor

Así lo dejan claro los enumerados incidentes de seguridad en el mercado de consumo digital, significan que es urgente mejorar la protección y la resiliencia de las personas en sus actividades en línea. Por lo tanto, el foco temático de la revisión anual está dedicado a la “resiliencia del consumidor digital”. La atención se centra en la cuestión de qué hace que los consumidores sean resilientes y, por lo tanto, puedan protegerse mejor de las amenazas, reaccionar rápidamente en caso de emergencia y minimizar los daños. Además, estarán presentes expertos del Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia. V., la eco – Asociación de la Industria de Internet e. V. y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bonn-Rhein-Sieg también son socios prácticos del BSI en mostrar áreas de acción relevantes para fortalecer la resiliencia del consumidor digital para los actores del estado, la economía y la sociedad.

El informe anual muestra que el avance de la digitalización requiere fortalecer continuamente la seguridad. Además de la labor de información, sensibilización y educación, esto permitirá incrementar la protección activa de los usuarios contra los peligros del uso de sus productos en Internet. El objetivo es que en el futuro los consumidores sigan pudiendo actuar de forma independiente, más fácil y más segura en el mundo interconectado digitalmente.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.