BSI – Prensa – ITZBund recibe el certificado ISO 27001 basado en IT-Grundschutz

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png


Fecha 16 de abril de 2024

La Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) tiene un el 12 de abril de 2024 YO ASI Certificado 27001 basado en ÉL-Protección básica al Centro Federal de Tecnología de la Información (ZITGobierno Federal) para las “redes federales – redes de conexión (NdB-VN)” presentado. Sandro Amendola, jefe del departamento “Normalización, Certificación y Seguridad de Redes de Telecomunicaciones” de SZ, y Fritz Bollmann, jefe del departamento “Certificación según Directrices Técnicas”, entregaron el documento Dr. Alfred Kranstedt, director del ZITFederación.

El YO ASI El certificado 27001 confirma que las “redes federales – redes de conexión (NdB-VN)” utilizando el ÉL-La protección básica está asegurada. Los requisitos técnicos y organizativos de la ÉL-Metodología básica de protección implementada exitosamente. La red de información incluye las conexiones de abonado de la ZITGobierno Federal a las “Redes Federales – Conectando Redes” (NdB-VN) en las sedes de Bonn y Wiesbaden.

La “Plataforma Operativa Federal” y la “servicio Cliente Federal” de ZITEl gobierno federal ya tenía números de certificado en mayo y diciembre de 2022 BSI-IGZ-0493-2022 y BSI-IGZ-0538-2022 YO ASI 27001 basado en ÉL-Protección básica certificada.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.