BSI – Prensa – Día de las Niñas 2024 en BSI

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png


Fecha 26 de abril de 2024

El 25 de abril de 2024 se inauguró la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) vuelve a abrir sus puertas con motivo del Día de la Niña. La iniciativa permite a las jóvenes conocer diversos campos profesionales y, en particular, desarrollar un interés por ellos. ÉL y promover la tecnología. El Día de la Niña tuvo lugar paralelamente este año en las sedes de BSI en Bonn y Freital.

Empleados de la BSI brindó a los participantes una visión general de los diversos perfiles profesionales en el servicio público.

Luego tuvo lugar en BSI en Freital Taller sobre el tema “Seguridad en la vida digital cotidiana”. Los estudiantes también participaron en un piratería en vivo Participó y pudo conocer más sobre cómo se pueden utilizar las herramientas. Pentesting función. En el 5G En el laboratorio pudieron comprobar si la inteligencia artificial podría ayudar en las tareas escolares.

En el BSI En Bonn los estudiantes aprendieron más al respecto Taller sobre el mundo de la criptografía.

Por la tarde, los alumnos realizaron labores detectivescas. falso-Pasaportes y obtuvo más información sobre el trabajo de la BSI.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.