BSI – Prensa – BSI en la Feria de Hannover

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png


Fecha 24 de abril de 2024

La Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) estará en la Hannover Messe del 22 al 26 de abril de 2024 con un stand en el marco del “Circo de seguridad industrial” (Pabellón 16, Stand A12). Bajo el lema “Energizando un futuro sostenible“En la feria líder en sistemas y tecnología en la industria se presentan las tendencias actuales, con especial atención a la ciberseguridad en la industria.

En el estado de BSI Los visitantes pueden conocer más sobre el tema. Seguridad Industrial información y cómo, por ejemplo, los sistemas de fabricación y automatización pueden protegerse de ataques. Cualquier persona interesada también puede participar. BSI-Expertos en el stand de la feria de Hannover sobre los temas de Industria 4.0, inteligencia artificial y ciberseguridad PYME o a través de la Alianza para cibernético-Reemplazar seguridad. Además, como parte de la aparición en la feria BSI-Presentaciones del personal sobre temas como “Ciberseguridad: ¿por qué es relevante para todas las empresas?”



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.