BSI – Oficina Federal de Seguridad de la Información – Ubicación de BSI Freital

BSI Oficina Federal de Seguridad de la Informacion png


Ubicación freital
Fecha 30 de abril de 2024

La Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI), la autoridad federal de ciberseguridad, inauguró oficialmente en julio de 2021 su segunda sede en Freital/Sajonia. Para el edificio de oficinas BSI En la Hüttenstraße se iniciaron medidas estructurales que finalizarán con la entrega pública de llaves en abril de 2024.

Desde la fundación de la BSI En 1991, la ciudad de Bonn fue durante mucho tiempo la única sede oficial de la BSI. Para poder apoyar mejor a los estados, municipios y empresas locales, así como un alto nivel de ÉL-Garantizar la seguridad en toda Alemania se convirtió en el segundo lugar en 2019 BSI en Freital, cerca de Dresde.

En Freital hay un total de 240 puestos de autoridad de ciberseguridad BSI establecido. El foco temático está en las redes del futuro, incluidas 5G/6G. Laboratorio de seguridad el departamento de Normalización y Certificación, la protección del consumidor digital y el tema de desarrollo actual de la seguridad de la aviación en el departamento de Ciberseguridad para la Economía y la Sociedad. También las actividades del departamento de administración central de la BSI están ubicados en Freital.

Además de especialistas de… MENTA-el área está buscando eso BSI En la sede de Freital también hay personal para tareas centrales.

Oficina Federal de Seguridad en Tecnologías de la Información
oficina de prensa
Tel.: 0228-999582-5777
Correo electrónico: prensa@bsi.bund.de
Internet: www.bsi.bund.de

BSI en las redes sociales



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.